www.inoutviajes.com
Cómo proteger los datos de todas las áreas de nuestra vida
Ampliar

Cómo proteger los datos de todas las áreas de nuestra vida

Para guardar los recuerdos de un viaje, cuando es necesario trasladar datos corporativos de un lugar a otro, hacer copia de seguridad de documentes importantes o para fotografiar de cada momento especial de tu vida es necesario contar con productos de almacenamiento que nos ofrezca garantías y mantenga esos instantes a salvo, no sólo en nuestra mente.

En este sentido Kingston Technology, empresa de productos de memoria y soluciones tecnológicas que cada año ayuda a almacenar y proteger millones de TB de información, quiere formar parte de cada aspecto de la vida de los usuarios para guardar y mejorar cada uno de sus momentos importantes a través de su campaña Kingston is Everywhere. ¿Cuál es esa información que no queremos perder y dónde debemos conservarla?

Con la familia: cumpleaños, reuniones familiares, el nacimiento de un miembro nuevo… Cada momento con la familia, cada día que se disfrute juntos y todos los instantes que se pase al lado de los que más se quiere quedarán guardados para siempre en las tarjetas de memoria de Kingston para las cámaras de fotos, como la Canvas Go! micro SD plus, que permiten grabar en 4K y tomar fotos de acción, además de contar con hasta 512 GB.

En el trabajo: sea cual sea tu trabajo, y sea cual sea el lugar dónde quieras llevarlo a cabo, Kingston protege toda la información y documentación necesaria para que tus ideas lleguen a buen puerto. Para ello, contamos con las SSDs y los USBs cifrados de Kingston, que además de tener una gran capacidad de almacenamiento, cuentan con un cifrado excepcional, para que todo su contenido quede protegido ante cualquier situación. Por otro lado, para aquellos que trabajan con portátiles (sobre todo Mac) que tienen pocos puertos de conexión, Kingston tiene su hub de conectividad Nucleum, para poder conectar ratón, disco duro portátil o cargar el móvil desde una única conexión.

En momentos de ocio: salir a hacer ejercicio con un smartwatch que mida tus pulsaciones y cuide tu salud, darle más capacidad a un Smartphone para guardar todas las fotos y archivos que se desee, o aumentar la memoria de un portátil con sus DRAM para ver todas las películas y series que existan… Todos estos momentos de diversión son posibles con las SSD y las tarjetas de memoria de Kingston que aumentan las capacidades de cada dispositivo que forma parte del día a día, para que nada detenga los momentos de ocio y diversión.

Durante las vacaciones: las vacaciones es el momento perfecto para realizar miles de fotografías. De hecho, según datos de Kingston, el 87% de los españoles toma hasta 500 fotografías cuando está de viaje. En estos casos, en los que se satura la capacidad de almacenamiento de las cámaras o los móviles, lo mejor es liberar espacio trasladando todas las fotos al portátil o hacer una copia de seguridad para no perder nunca esos recuerdos. Para evitar la pérdida de datos por no hacer copia de seguridad (algo que le ha sucedido a un 76% de los españoles) nada como un lector de tarjetas para hacer el trasvase de información de un dispositivo a otro.

En Kingston queremos formar parte de la vida de millones de personas en todo el mundo, protegiendo sus datos en cualquier momento, lugar, situación y dispositivo. Diseñamos todos nuestros productos pensando en las necesidades de nuestros clientes que, al igual que su entorno, cambia y evoluciona constantemente, y por eso estamos presentes en todos los dispositivos que les rodean: smartphones, portátiles, relojes inteligentes, grandes centros de datos o incluso pequeños electrodomésticos”, señala Pedro González, desarrollador de negocio de Kingston en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios