www.inoutviajes.com
Madeira, nominada a Mejor Destino Insular Europeo en los World Travel Awards
Ampliar

Madeira, nominada a Mejor Destino Insular Europeo en los World Travel Awards

martes 30 de junio de 2020, 11:08h

Una edición más, y ya van siete, Madeira vuelve a competir por convertirse en el Mejor Destino Insular Europeo en los World Travel Awards (WTA) junto a otros once destinos de renombre mundial.

Hasta el 17 de agosto, fecha en la que finaliza la votación, Madeira muestra las fortalezas de la región e invita a todos los amantes de estas islas únicas a votar por ellas. Además del mercado nacional, esta divulgación tendrá lugar en más de 10 países, teniendo en cuenta los principales mercados emisores de Madeira. Además de publicaciones e historias en Facebook e Instagram, así como anuncios publicitarios, la promoción también está respaldada por dos vídeos: uno dirigido a un público más joven, a Instagram y el otro dirigido a una generación más completa, a través de Facebook.

"Ser nominado por séptima vez nos llena de orgullo y tenemos la intención de que esta divulgación llegue a los mercados que mejor conocen el archipiélago de Madeira, lo que atrae a la votación masiva del destino", dice Nuno Vale, Director Ejecutivo de la Asociación de Promoción de Madeira. “Los premios que ha recibido el destino demuestran la calidad de la oferta de Madeira y Porto Santo como destino turístico de excelencia mundial y han demostrado ser una excelente herramienta de comunicación que, más que nunca, ayudará a Destino a consolidar su posicionamiento en el momento en que abra las puertas a los turistas nuevamente”.

Madeira ya ha sido elegida seis veces Mejor Destino Insular Europeo en los años 2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019. A ello se suma que las islas de la eterna primavera han sido consideradas como el Mejor Destino Insular del Mundo en los últimos cinco años.

El año pasado, Madeira organizó la ceremonia de entrega de los World Travel Awards en Europa, que tuvo lugar el 8 de junio en una cita que tuvo lugar en el icónico Belmond Reid's Palace, con una ubicación privilegiada, rodeado de verdes jardines con vista al Océano Atlántico, y que contó con la presencia de cientos de personalidades relevantes en el sector del turismo. Este año, la gala tendrá lugar el 28 de septiembre en Antalya, Turquía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios