www.inoutviajes.com
La nueva sudadera HH Lifa Active Solen Hoodie, con protección solar 50+ UPF
Ampliar

La nueva sudadera HH Lifa Active Solen Hoodie, con protección solar 50+ UPF

miércoles 01 de julio de 2020, 11:55h

De la necesidad de gestionar y reducir el riesgo de exposición y el deseo de evolucionar hacia un futuro más green, Helly Hansen crea la nueva colección Solen.

La marca noruega toma su tejido activo más eficaz y de alto rendimiento, la LIFA® Active, y lo combina con la innovadora y sostenible tecnología S.Café. El resultado es una completa colección de ropa deportiva que tiene como producto estrella la nueva HH Lifa Active Solen Hoodie, que garantiza sostenibilidad, confort y protección solar 50+ UPF durante todo el día.

"La nueva Solen collection surge de la propia necesidad de nuestros profesionales y usuarios que pasan innumerables horas al sol", explica Joren Davis, Product Manager de Base Layers en Helly Hansen. “Somos conscientes de los efectos dañinos de la exposición al sol a largo plazo. Al ofrecer un producto que siempre tiene más de 50 UPF, tanto en estado seco como húmedo, podemos garantizar la protección de los profesionales y usuario, independientemente del clima o de la actividad que se desarrolle."

La tecnología S.Café es un tejido innovador sostenible que consiste en una fibra natural creada a partir de los posos de café, con excelentes cualidades naturales anti-olor (no es necesario lavar la prenda), protección solar 50+ UPF y rápido secado. Se trata de eliminar la necesidad de cualquier tratamiento químico que pueda afectar negativamente al medio ambiente durante la creación, uso y cuidado del producto por parte del usuario.

HH LIFA ACTIVE Solen Hoodie

La sudadera masculina HH LIFA ACTIVE Solen Hoodie, disponible también en versión femenina, ofrece un excelente control de la humedad y propiedades transpirables gracias al ligero material LIFA® Active, que es inherentemente hidrofóbico.

Está diseñada para mantenerte seco en los calurosos días de verano con 140 g / m2 y con un 59% de poliéster reciclado. Además, la sudadera Solen Hoodie ofrece protección adicional con una capucha de ajuste regular. El compromiso de S.Café, con protección 50+ UPF, convierte esta pieza sea la mejor opción para cualquier actividad expuesta al sol como la vela, el esquí de primavera o el senderismo, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios