www.inoutviajes.com
Edward Lee
Ampliar
Edward Lee

Airbnb presenta clases de cocina online de la mano de reconocidos chefs

jueves 02 de julio de 2020, 11:32h

Airbnb presenta una nueva colección de Experiencias Online culinarias ofrecidas por chefs mundialmente conocidos que han sido galardonados con una estrella Michelin. Estas Experiencias gastronómicas permitirán a los más cocinillas acceder a las recetas y técnicas únicas de algunos de los chefs más cualificados del mundo. Los reconocidos chefs Paco Morales e Iván Muñoz, que se convertirán en anfitriones de dos de estas Experiencias Online en la plataforma Airbnb, serán algunos de los encargados de llevar el sabor español a rincones de todo el mundo. Esta será la primera vez que ambos chef ofrecen una masterclass virtual en directo.

En su primera Masterclass culinaria en vivo y en directo, Sabores de Al-Ándalus, el chef Paco Morales, que ostenta dos estrellas Michelin, dará acceso virtual a la cocina de su restaurante Noor. A través de esta experiencia única, los huéspedes aprenderán de primera mano los diversos métodos del chef para sacar a la luz los sabores, aromas y texturas de cada plato mediante sus recetas más representativas

"Como chef, disfruto creando experiencias únicas a través de la gastronomía. Las Experiencias Online en Airbnb permiten acercar los secretos de la gastronomía a todos los rincones del mundo y seguir creando conexiones entre las personas", explica el chef y ahora anfitrión en Airbnb, Paco Morales.Paco Morales

Por otro lado, el chef Iván Muñoz, del Restaurante Chirón Valdemoro de Madrid, premiado con una estrella Michelin, se convierte en anfitrión de la Experiencia Online Gastronomía de tradición con Iván Muñoz. En ella, mostrará a huéspedes de todo el mundo los delicados detalles de sus técnicas más modernas y los secretos tras de sus creaciones de temporada favoritas, como la sostenibilidad y el uso de productos orgánicos locales.

Para celebrar el lanzamiento de esta iniciativa, los galardonados chefs David Chang (Momofuku Restaurant Group), Edward Lee (610 Magnolia, Succotash, entre otros), Claudette Zepeda y Röze Traore ofrecerán cada uno una Experiencia Online con fines solidarios. Los beneficios de Creaciones en una olla con Chang, Tacos en torta de coliflor con Zepeda, y Barbacoa veraniega con Lee serán destinados al Programa de ayuda para la recuperación de restaurantes de The LEE Initiative, que tiene por objetivo apoyar tanto a los restaurantes que inicien su reapertura después de la Covid-19, como a los pequeños agricultores que forman parte de LA cadena de suministro. Los beneficios de la experiencia con fines solidarios de Traore, Recetas veraniegas favoritas, se destinarán a Harboring Hearts y sus programas de apoyo a los pacientes de cardiopatías y sus familiares.

Otras Experiencias Online de esta colección son:

Desde el lanzamiento de Airbnb Online Experiences en abril de 2020, la popularidad de las Experiencias gastronómicas se han disparado hasta convertirse en las más reservadas. La lista completa de Experiencias Online ofrecidas por chefs, entre los que se incluye un amplio abanico de chefs con estrella Michelin, de la mano de Take a Chef está disponible en el siguiente enlace. Para ofrecer tu propia Experiencia Online, haz click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios