www.inoutviajes.com
Nazaré, un enclave único de Portugal en plena naturaleza
Ampliar

Nazaré, un enclave único de Portugal en plena naturaleza

jueves 02 de julio de 2020, 12:26h

Ubicada en la costa atlántica de Portugal, a 100 kilómetros de Lisboa y a 230 km de Oporto, se encuentra Nazaré, una pintoresca y antigua localidad de pescadores, que en la actualidad vive del turismo, y que cuenta con cerca de 10.000 habitantes.

Neoprenos, tablas y atardeceres de infarto conforman la estampa más aventurera de Nazaré, mientras que sus playas de arena dorada, sus casetas con toldos de colores o sus calles adoquinadas, en las que aún puedes ver a mujeres vestidas con su traje regional, la imagen más bucólica y tradicional. Nazaré es pasado y presente, riesgo y tranquilidad, gastronomía y fiesta, en definitiva, una localidad de contrastes que acoge tanto a grupos de amigos que buscan diversión y surf, como a parejas que priman el romanticismo y la naturaleza o familias que prefieren comodidad y desconexión.

Y a tan sólo unos kilómetros, en el Parque Nacional de Leiria, la mayor reserva ecológica de pinos de la Península Ibérica, se encuentra el outdoor resort Ohai Nazaré, donde se puede descansar en sus glampings o bungalows y disfrutar de sus diferentes zonas comunes (spa, piscinas, parque acuático, diferentes pistas deportivas o su restaurante Dasos) e infinidad de actividades.

Además, desde Ohai Nazaré se puede descubrir otros tesoros de Portugal como son Óbidos, el monasterio de Alcobaça – Patrimonio Mundial de la Unesco, la Laguna de Ervedeira, Fátima o el Monasterio de Batalha, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios