www.inoutviajes.com
El Museo del Prado eleva hasta 2.500 personas el aforo diario de visitantes
Ampliar

El Museo del Prado eleva hasta 2.500 personas el aforo diario de visitantes

martes 07 de julio de 2020, 10:24h

El Museo Nacional del Prado, respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias y manteniendo la prudencia para seguir ofreciendo una visita segura, desde hoy 6 de julio, un mes después de su reapertura, aumenta el aforo diario de visitantes a 2500 personas.

Además, estos visitantes podrán Escuchar el Reencuentro. La narración de una visita única en la voz de sus comisarios en las salas de exposición. Miguel Falomir, director del Museo Nacional del Prado, y los conservadores Leticia Ruiz, Alejandro Vergara y Javier Portús comentan la disposición de las obras de este impresionante montaje, explicaciones que se pueden encontrar el siguiente enlace: https://www.museodelprado.es/actualidad/multimedia/reencuentro-la-narracion-de-una-visita-unica-en/15f923b5-f7e1-ea67-67a5-d5d30ba16acb o escaneando el código QR que encontrará al comienzo de la visita.

“Reencuentro”, que se extenderá hasta el 13 de septiembre, ha supuesto la reubicación de más de 190 piezas y evoca la museografía existente cuando el Prado abrió sus puertas por primera vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios