www.inoutviajes.com
Quintanadas. Humor en streaming
Ampliar

Quintanadas. Humor en streaming

miércoles 08 de julio de 2020, 11:33h

Por primera vez en streaming el humor de Los Quintana en un formato novedoso e interactivo con el sello inconfundible de la compañía, el que tendrá grandes sorpresas pensadas para sus seguidores de Chile, Argentina, España, Colombia y México, entre otros…

Dado el nuevo contexto mundial provocado por el COVID 19, Los Quintana deciden apostar en un nuevo formato televisivo desde una plataforma creada por la propia compañía y su productora. Protagonizado por David y Fernando Quintana y acompañados de los actores argentinos Martín Bontempo y Juan Speroni, “Quintanadas” trae el disparatado humor de la compañía y sus clásicos personajes hasta la comodidad del hogar, el que promete grandes sorpresas y una inédita interacción con su público.

La emisión del espectáculo será a través de la página web de la compañía, donde se podrán comprar las entradas a partir del 3 de julio.

“Debido a las circunstancias actuales y con la finalidad de seguir generando trabajo para la compañía y contenido para nuestros seguidores, nos lanzamos con esta nueva forma de entretener y de contar historias con mucho humor. Se trata de un formato inédito y de alta calidad que venimos trabajando hace tres meses con un gran equipo de producción en España y Argentina, con diversos profesionales del cine y de la TV, y con miras a posicionarse en alguna plataforma televisiva”, dice David Quintana, quien lidera esta compañía con más de 25 años de trayectoria y con elencos estables en Chile, Argentina y España.

Sinopsis “Quintanadas”:

David y Fernando Quintana saltan al formato televisivo emitido por primera vez en streaming para contarnos a modo de cápsulas una comedia de amor y desamor, de encuentros y desencuentros de sus clásicos personajes, los más reconocibles de toda su carrera que compartirán casa con nuevos y donde se sucederán las situaciones más disparatadas y divertidas.

El estreno mundial de “Quintanadas” será el 1 de agosto en Argentina 21:00 PM - Chile 20:00 PM - México 19:00 PM - Colombia 19:00 PM - España 02:00 AM. Otros países consultar huso horario.
• La venta de entradas está disponible desde el 3 de julio en www.losquintana.com

  • Precio: a partir de 5 €.
  • Duración del espectáculo: 45 minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios