www.inoutviajes.com
Emirates reanuda sus operaciones a seis destinos más
Ampliar

Emirates reanuda sus operaciones a seis destinos más

martes 14 de julio de 2020, 11:29h

Emirates ha anunciado la reanudación de sus vuelos a Ginebra (a partir del 15 de julio), Los Ángeles (a partir del 22 de julio), Dar es Salaam (a partir del 1º de agosto), Praga y Sao Paulo (a partir del 2 de agosto) y Boston (a partir del 15 de agosto), ofreciendo a los clientes más opciones de viaje. De este modo, la red de la aerolínea alcanzará 58 ciudades a mediados de agosto, incluyendo 20 en Europa y 24 en la zona de Asia-Pacífico.

Adnan Kazim, director comercial de Emirates, ha afirmado: "Hemos detectado un aumento en el interés y la demanda de los clientes desde el anuncio de la reapertura de Dubái, y también con el incremento de las opciones de viaje que ofrecemos a medida que restablecemos gradualmente la conectividad de nuestra red. Seguimos colaborando estrechamente con todos los stakeholders para retomar las operaciones de vuelo, asegurando al mismo tiempo que se adopten todas las medidas necesarias para salvaguardar la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados".

Los clientes de Emirates que viajan entre América, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico pueden disfrutar de conexiones seguras y cómodas a través del centro de operaciones de Emirates en Dubái. Los viajeros también pueden optar por hacer una parada o visitar Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y ocio.

Viajar con confianza

Con la reapertura gradual de las fronteras durante el verano, Emirates ha revisado sus políticas de reserva para ofrecer a los clientes flexibilidad y confianza para planificar sus viajes. Los clientes que compren un billete de Emirates antes del 31 de julio de 2020 para viajar hasta el 30 de noviembre de 2020 podrán disfrutar de generosas condiciones y opciones de nueva reserva, si tienen que cambiar sus planes de viaje debido a restricciones inesperadas de vuelo o de viaje relacionadas con la COVID-19, o cuando reserven una tarifa Flex o Flex plus.

Los clientes premium pueden disfrutar del servicio de limusina con chófer de Emirates y relajarse en sus salas VIP en el Aeropuerto Internacional de Dubái, con el reinicio de estos servicios tras una revisión completa de salud y seguridad. Emirates ha puesto en práctica un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante para manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes.

Los viajeros que visiten Dubái deben tener una póliza de seguro de viaje internacional que cubra la COVID-19 durante su estancia. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada para los visitantes internacionales a Dubái.

Restricciones de viaje: se recuerda a los clientes que se mantienen las restricciones de viaje y que sólo se aceptarán viajeros en los vuelos si cumplen los requisitos de elegibilidad y los criterios de entrada de sus países de destino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios