www.inoutviajes.com
Nace Andorra Mountain Music
Ampliar

Nace Andorra Mountain Music

martes 14 de julio de 2020, 11:46h

Durante cinco sábados del mes de agosto y el primero de septiembre, la plataforma de Soldeu, situada a 1.800 metros de altitud, acogerá seis conciertos exclusivos.

Artistas de renombre internacional como Mónica Naranjo, Don Diablo, Beret, Texas, Bob Sinclar y Ainhoa Arteta harán parada en Andorra este verano.

Este nuevo festival nace con la idea de atraer visitantes este verano que pernocten en el país tras la pandemia…

Conciertos en medio de las montañas

La combinación de conciertos en medio de las montañas es un reclamo único y en estos momentos es también una propuesta atractiva para todos aquellos turistas que quieran disfrutar de un festival musical en un entorno privilegiado y con total seguridad.

El primer concierto irá a cargo de la conocida cantante española Mónica Naranjo el día 1 de agosto. Con una larga trayectoria a sus espaldas, recordará todos sus hits con más energía que nunca. Le seguirá el DJ Don Diablo el 8 de agosto. Es uno de los pioneros de la música dance y una larga lista de superventas con más de 250 millones de reproducciones de su larga duración “Future”.

El 15 de agosto será el turno del artista sevillano Beret que se ha convertido en todo un fenómeno viral entre el público más joven. Uno de los platos fuertes será el 22 de agosto cuando actuará Texas, una de las bandas más conocidas y con 30 años de carrera llegan a Andorra para ofrecer su último álbum, un recopilatorio con sus mejores temas.

El conocidísimo DJ Bob Sinclar rey de las pistas de baile y famoso por sus mezclas sorprendentes actuará el 29 de agosto. Pondrá punto final al ciclo, el 5 de septiembre, la cantante Ainhoa Arteta que lo hará en un formato y escenario diferenciado. La soprano actuará en pequeño formato en la plaza del Consell General en Andorra la Vella.

Los conciertos empezarán a las ocho de la tarde, pero el recinto estará abierto a partir de las seis de la tarde para que los asistentes puedan acceder de forma escalonada, disfrutar del paisaje y de la música ambiente. Una vez finalizada la actuación, habrá sesiones con DJ´s nacionales hasta las 23 horas.

Solamente recordar que todo el recinto y las instalaciones que forman parte del Andorra Mountain Music disponen de la aprobación y supervisión del Ministerio de Salud del Gobierno de Andorra y por lo tanto, el evento cumple con la normativa de higiene y seguridad vigente con el fin de ofrecer al público asistente una experiencia única y sobre todo segura.

LIVE MUSIC EN LA MONTAÑA

El Andorra Mountain Music se trata de un festival musical tiene lugar en un entorno privilegiado en medio de montañas. La propuesta ofrece no solamente actuaciones de conocidos cantantes Internacionales sino que además, contará con animaciones musicales antes y después del show. Además, los asistentes dispondrán de un servicio de restauración y también se les informará debidamente de las medidas de seguridad establecidas en el interior del recinto. La apertura de puertas se realizará a las seis de la tarde para que los asistentes puedan relajarse y disfrutar de las vistas con música de ambiente. A las ocho de la tarde es cuando tendrá lugar la actuación principal. Una vez finalizado el concierto aquellos que lo deseen podrán quedarse a las sesiones de DJs nacionales que se alargarán hasta las once de la noche.

LOCALIZACIÓN

La plataforma de Soldeu es el escenario escogido para acoger el Andorra Mountain Music, situada justo delante de la pista Avet de la estación de Grandvalira. En una superficie de 10.000 m2 con un aforo para 40.000 personas, solo se ocupará un máximo del 10% de su capacidad para mantener el distanciamiento social. Además, se establecerán espacios definidos en zonas parceladas para distribuir los espectadores y respetar la distancia de seguridad.

¿Por qué nace el Andorra Mountain Music?

El proyecto nace con la intención de dar un impulso a los alojamientos turísticos del país en esta situación de post pandemia del COVID-19 con la idea de ofrecerles un evento que les permita crear diferentes paquetes turísticos a un precio preferente. De este modo, podrán proponer a sus clientes un producto atractivo y diferenciador.

Finalidad solidaria

No se trata solamente de contar con un nuevo atractivo turístico en el país durante este verano, sino que además, es también una propuesta solidaria. En este sentido, los ingresos de la venta de las entradas se destinarán al fondo de solidaridad del Gobierno de Andorra para paliar los efectos de la crisis sanitaria del COVID-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios