www.inoutviajes.com
Risk Management Tool, herramienta que facilita información para viajar en época post Covid
Ampliar

Risk Management Tool, herramienta que facilita información para viajar en época post Covid

miércoles 22 de julio de 2020, 11:41h

La compañía de viajes corporativos Aervio ha integrado esta nueva herramienta que incluye información de los 193 países del mundo y del resto de territorios autónomos.

A través de la misma, tanto el asesor como el cliente tienen información actualizada sobre los protocolos de protección sanitaria de cada país, así como de las restricciones de movilidad.

La herramienta, gratuita para los clientes de Aervio, está abierta a cualquier empresa o autónomo, para que puedan hacer las consultas necesarias sobre sus viajes de negocios.

La crisis sanitaria que estamos viviendo, iniciada a causa de la pandemia COVID19, ha provocado que una de las principales preocupaciones de las empresas sea la de garantizar la seguridad a todos y cada uno de sus clientes. Tanto es así que empresas del sector turístico como Aervio, especializada en la gestión de viajes corporativos, han decidido tomar medidas ante dicha situación.

Santiago Montero, CEO de Aervio explica que “en nuestro caso, hemos incluido un nuevo módulo en nuestra herramienta de Risk Management Tool. Gracias a esta nueva actualización, gratuita para nuestros clientes y abierta a todas las empresas, se puede viajar con total seguridad sabiendo cuáles son los protocolos de protección sanitaria y las restricciones de movilidad de los 193 países del mundo y del resto de territorios autónomos”. Además, añade que, “desde su reciente puesta en marcha, ya hemos recibido medio millar de solicitudes”.

Dicha información está integrada dentro de la plataforma de gestión de reservas así que los asesores de la compañía pueden conocer cualquier incidencia en el país de destino. Por su parte, los usuarios pueden optar por recibir dicha información en el email de confirmación de la reserva, en español o en inglés, optando por una versión corta u otra extendida.

Hugo Van, Marketing Manager de Aervio afirma que “de momento la herramienta de Risk Management Tool todavía no se está utilizando a pleno rendimiento por las restricciones de viajes existentes en países de otros continentes. Sin embargo, el interés de nuestros clientes por la herramienta ha ido creciendo ya que un 20% de ellos ya están realizando desplazamientos por varios países de Europa.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios