www.inoutviajes.com
Emirates reanuda sus servicios a Nairobi, Baghdad y Basra
Ampliar

Emirates reanuda sus servicios a Nairobi, Baghdad y Basra

jueves 30 de julio de 2020, 11:29h

Emirates ha anunciado que reanudará sus vuelos a Nairobi (a partir del 2 de agosto), Bagdad y Basora (a partir del 10 de agosto), ampliando su creciente red y ofreciendo a los clientes de todo el mundo conexiones más convenientes a Dubái, y vía Dubái.

Esto llevará la red de pasajeros de la aerolínea a 67 destinos en agosto, incluidos siete puntos en África y cinco puntos en el Oriente Medio.

Los vuelos entre Nairobi y Dubái y Basora y Dubái operarán tres veces por semana mientras que los vuelos entre Bagdad y Dubái operarán cuatro veces por semana. Los vuelos se operarán con el Boeing 777-300ER de Emirates y pueden reservarse en emirates.com o a través de agencias de viajes.

Dubái está abierto: Los clientes de la red de Emirates pueden ahora viajar a Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes de negocios y de ocio con nuevos protocolos de viaje aéreo que salvaguardan la salud y la seguridad de los visitantes y las comunidades. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada para los visitantes internacionales a Dubái, visite: www.emirates.com/flytoDubai.

Cobertura mundial y gratuita de los gastos relacionados con COVID-19: Los clientes pueden viajar ahora con confianza, ya que Emirates se ha comprometido a cubrir todos los gastos médicos relacionados con COVID-19, sin costo alguno, en caso de que se les diagnostique COVID-19 durante su viaje. Esta cobertura es ofrecida por Emirates sin costo alguno a sus clientes, independientemente de la clase de viaje o destino. Tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen en Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (el primer vuelo se completará el 31 de octubre de 2020 o antes), y es válida durante 31 días a partir del momento en que realicen el primer segmento de su viaje. Esto significa que los clientes de Emirates pueden seguir beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino Emirates.

Los clientes no necesitan registrarse ni rellenar ningún formulario antes de viajar, y no están obligados a utilizar esta cobertura proporcionada por Emirates.

Cualquier cliente afectado al que se le haya diagnosticado COVID-19 durante su viaje, simplemente tiene que ponerse en contacto con una línea de atención telefónica dedicada para obtener asistencia y cobertura.

El número de la línea directa, y los detalles de los gastos relacionados con COVID-19 están disponibles en www.emirates.com/COVID19assistance.

Flexibilidad y seguridad

Con la reapertura gradual de las fronteras durante el verano, Emirates ha revisado sus políticas de reservas para ofrecer a los clientes más flexibilidad y confianza para planificar sus viajes. Los clientes cuyos planes de viaje se vean perturbados por restricciones de vuelo o de viaje relacionadas con COVID-19, pueden simplemente conservar su billete, que será válido durante 24 meses, y hacer una nueva reserva para volar en otro momento; solicitar vales de viaje para compensarlos con futuras compras de Emirates, o solicitar reembolsos mediante un formulario en línea en el sitio web de los Emirates o a través de su agente de viajes.

Actualmente, Emirates presta servicios a más de 60 destinos de su red, facilitando los viajes entre América, Europa, África, el Oriente Medio y el Pacífico asiático mediante una conveniente conexión en Dubái para clientes de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios