www.inoutviajes.com
La aerolínea taiwanesa ofrece un vuelo especial para celebrar el Día del Padre
Ampliar

La aerolínea taiwanesa ofrece un vuelo especial para celebrar el Día del Padre

viernes 31 de julio de 2020, 12:06h

El 29 de julio, la aerolínea taiwanesa EVA Airways comenzó a vender billetes para un vuelo especial con motivo del Día del Padre, el cual volará cerca de territorio japonés sin llegar a aterrizar y posteriormente regresará a Taiwán, ya que las restricciones de viaje siguen vigentes en muchos países debido a la COVID-19.

El vuelo BR5288, que suena similar a "BR te quiero papá" pronunciado en mandarín, partirá del Aeropuerto Internacional de Taoyuan a las 10:30 a. m. del 8 de agosto, Día del Padre en Taiwán, y regresará a la 1:15 p. m. a dicho emplazamiento, indicó EVA Airways.

El avión, decorado con el popular personaje de dibujos animados japonés Hello Kitty, tomará una ruta a través del noreste de Taiwán, hacia las islas Ryukyu en Japón, y luego se dirigirá hacia el sur a lo largo de la costa este de la nación, indicó la aerolínea.

Cuando llegue al extremo sur de Taiwán, el avión dará la vuelta y volará de regreso al Aeropuerto Internacional de Taoyuan, informó EVA Airways.

Los billetes para esta experiencia de semiviaje salieron a la venta a un precio de 5.288 dólares taiwaneses (179 dólares estadounidenses) para la clase económica y 6.288 dólares taiwaneses (212 dólares estadounidenses) para la clase ejecutiva.

Los servicios a bordo incluirán la venta de recuerdos relacionados con Hello Kitty y una comida preparada a partir de una receta de un chef con estrella Michelin, según la aerolínea. Los pasajeros también recibirán kits de entretenimiento y descuentos en productos libres de impuestos, indicó EVA Airways.

Esta promoción especial es la última de una serie de campañas en los aeropuertos de Taiwán destinada a ofrecer una experiencia de semiviaje, la cual ha atraído hasta la fecha a una gran cantidad de clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios