www.inoutviajes.com
Actividades y rutas en el Teatro Romano de Cartagena durante el puente de agosto
Ampliar

Actividades y rutas en el Teatro Romano de Cartagena durante el puente de agosto

lunes 10 de agosto de 2020, 10:26h

El Museo Teatro Romano de Cartagena amplia sus días de apertura en las semanas centrales de agosto, de forma que los lunes 10 y 17 estará abierto, así como el día 15, Virgen de la Asunción, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Un fin de semana lleno de actividades y rutas, entre ellas destacamos el sábado 15 ruta teatralizada llamada Romanos por el mundo: Destino Carthago Nova. Una ruta teatralizada llena de guiños y cápsulas de humor donde recorrer los yacimientos más importantes conociendo a diferentes personajes para contar como les ha ido su vida en Carthago Nova. Salida desde el Museo Teatro Romano a las 11:30 horas.

El sábado, a las 21:00 horas, también se realizará una visita nocturna teatralizada Aulaeu, Abajo el telón. Un recorrido de la mano del gran arquitecto romano Vitruvio que ofrecerá su visión del teatro con él se disfrutará de una visita nocturna a la más emblemática obra impulsada por Augusto en la vieja Carthago Nova. El final del viaje culmina con la inesperada aparición del imponente graderío del Teatro Romano a la luz de la luna, allí te reencontrarás con el teatro clásico de la mano de Plauto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios