www.inoutviajes.com
Vive Toro en Verano, evento que sustituye a las fiestas de San Agustín
Ampliar

Vive Toro en Verano, evento que sustituye a las fiestas de San Agustín

miércoles 12 de agosto de 2020, 10:38h

Como ha sucedido con todas las fiestas de Castilla y León, las Fiestas de San Agustín de Toro (Zamora) han sido suspendidas. Pero desde el Consistorio “cermeño” no han querido dejar pasar la oportunidad de organizar una serie de actividades alternativas, atractivas y seguras para sustituir a los festejos del mes de agosto.

En palabras del alcalde de Toro, Tomás del Bien Sánchez, con esta iniciativa se busca “dinamizar la actividad y empezar la vida, y hemos sido capaces de crear espacios y eventos con total seguridad”, destacando así mismo que “Toro es un destino seguro”, y que a pesar de las circunstancias tan especiales que estamos viviendo, la histórica ciudad zamorana “continúa recibiendo visitantes”.

En “Vive Toro en Verano”, que se llevará a cabo del 15 de agosto al 8 de septiembre, se unen música, arte, cultura y entretenimiento para satisfacer los gustos de todas las edades. Unos eventos que tendrán como escenario la Plaza de Toros, el más seguro de todos y en un entorno muy bien organizado. Con un aforo limitado a un máximo de 450 personas que guardarán escrupulosamente la distancia de seguridad, lo asistentes podrán disfrutar de las actuaciones con la tranquilidad que da saber que a cada uno de ellos se les tomará la temperatura, además de contar con geles hidroalcohólicos y personal suficiente para garantizar que se cumple toda la normativa COVID. Desde la organización, el único requerimiento que se hace a los asistentes es que acudan a los eventos con tiempo de antelación para evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad y por supuesto, divertirse.

Para conseguir que los toresanos y visitantes puedan disfrutar de un verano diferente, pero a la vez atractivo y entretenido, el Ayuntamiento ofrece un programa de actividades que cuenta con la presencia de Capitán Cobarde (15 de agosto), Manuel Martínez & Manuel Ibáñez. Medina Azahara en acústico (19 de agosto), La Lira. Homenaje a las Fiestas de San Agustín (21 de agosto), Shuarma (22 de agosto), Miss Cafeína (23 de agosto), musical El Rey León 2 (24 de agosto), Mil Campanas, tributo a la música de los 80’ y 90’ (25 de agosto), Hens / Go Roneo (26 de agosto), Gala Mayores (27 de agosto), El Kanka (28 de agosto), Noche Flamenca (29 de agosto), Razkin (30 de agosto), Orquesta Sinfónica de Castilla y León (3 de septiembre), La Bazanca (4 de septiembre), Mayalde (5 de septiembre), Virgen del Canto. Festival de Folclore de Toro (7 de septiembre) y La Lira. Concierto de la Virgen del Canto (8 de septiembre)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios