www.inoutviajes.com
El “bleisure” se mantiene como tendencia este otoño
Ampliar

El “bleisure” se mantiene como tendencia este otoño

jueves 10 de septiembre de 2020, 10:32h

El teletrabajo se está convirtiendo en una realidad cotidiana para cada vez más personas, y elegir una ubicación única desde donde trabajar se ha consolidado como tendencia. Muchos españoles han elegido teletrabajar este verano desde sus segundas residencias, o desde alojamientos reservados con la intención de aunar trabajo y ocio. Todo apunta a que el “bleisure”, tendencia en el turismo, que combina el viaje de negocio y el tiempo libre, ha llegado para quedarse, también en los meses de otoño. Por ello, Booking.com ha buscado entre sus más 29 millones de opciones de alojamientos y sus más 176 millones de comentarios verificados de clientes reales para seleccionar seis apartamentos idílicos en España desde los que trabajar “desde casa” disfrutando de plena naturaleza.

¡Imagínate hacer todas esas videollamadas con unas vistas espectaculares de fondo! Mete el portátil en la maleta y prepárate para combinar tu trabajo con un entorno creado para el descanso. Booking.com ofrece más de 6,6 millones de opciones en casas, apartamentos y otros lugares únicos en todos los rincones del mundo, no tendrás que ir demasiado lejos para encontrar el espacio perfecto para esa escapada que combine trabajo y placer.

Booking.com presenta una selección de seis apartamentos en plena naturaleza desde los que podrás seguir teletrabajando a partir de septiembre, combinando trabajo y ocio.

Caserío Montehermoso, Astúlez (Álava)

El Caserío Montehermoso es un resort rural sostenible con aire provenzal ubicado en el alavés pueblo de Astúnez, junto al Valle de Valdegovía (o Gaubea en euskera). En este alojamiento concebido bajo la filosofía “slow” podrás alternar el teletrabajo con el disfrute de sus instalaciones de SPA ecológicas y privadas, o con largas jornadas de lectura frente a una chimenea. Un lugar perfecto para desconectar en medio de la naturaleza y volver a enamorarse de la vida.

Buenavista Lanzarote Country Suites, La Asomada (Lanzarote)

¿Te imaginas teletrabajar rodeado de vino y fuego? Buenavista Lanzarote Country Suites se encuentra en una finca vinícola de 10 hectáreas situada en el Parque Natural de la Geria (Lanzarote), conocido por la singularidad de su paisaje volcánico. Sus propietarios aprovecharon las instalaciones de un antiguo almacén rural para convertirlas en cinco suites decoradas con líneas minimalistas desde las que podrás disfrutar de unas impresionantes vistas a la montaña a través de sus amplios ventanales.

La Casassa de Ribes, Ribes de Freser (Gerona)

Si buscas trabajar en un entorno de paz y tranquilidad, te presentamos la Casassa de Ribes: una masía catalana típica del siglo XVIII convertida en un exclusivo alojamiento con cuatro apartamentos turísticos. El edificio ha sido restaurado manteniendo la estructura del pasado y ofrece a los huéspedes el encanto de una auténtica masía catalana con todas las comodidades del presente. Se encuentra ubicada en un lugar único del Valle de Ribes en la comarca del Ripollés, justo a las puertas del Valle de Nuria y del Parque Natural de las cabeceras del Ter y el Freser.

El rincón de Usana, Aínsa (Huesca)

Usana es un mágico pueblecito del Pirineo donde reinan la tranquilidad y el silencio. Te encantará alojarte en El Rincón de Usana, unos encantadores apartamentos boutique caracterizados por sus paredes de piedra y vigas de madera desde donde podrás disfrutar de unas magníficas vistas al lago y a las montañas.

Cabañas Deluxe Basajaun Basoa by IrriSarri Land, Igantzi (Navarra)

¿Quién no ha soñado con dormir y despertarse en una cabaña en medio del bosque? En las Cabañas Deluxe Basajaun Basoa podrás encontrar cabañas de piedra y madera con todas las comodidades de un alojamiento de lujo, y disfrutar de terraza privada con unas espectaculares vistas al valle.

Quartiers Marbella Apartments, Estepona (Málaga)

Disfruta de los atardeceres de la Costa del Sol en uno de los apartamentos de diseño que ofrece de El Quartiers Marbella. El complejo cuenta con 4 piscinas y los apartamentos son amplios y presentan una decoración moderna y luminosa. Además, si te gusta practicar golf tienes a tu disposición un gran número de campos donde mejorar tu swing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios