www.inoutviajes.com
Christoph Rehage, la barba más famosa de los relatos viajeros 2.0

Christoph Rehage, la barba más famosa de los relatos viajeros 2.0

Relato de Christoph Rehage, joven alemán que decide emprender un viaje de China a Alemania caminando.
Este es el relato de un viajero alemán llamado Christoph Rehage. Su historia comienza cuando con 26 años decide trasladarse a China a terminar sus estudios en la Universidad. Tras un año largo y movido de aprendizaje absoluto de la cultura asiática decide emprender el camino de vuelta a su país de origen, pero está decidio a hacerlo de una forma diferente y que según el marcaría un antes y un después en su vida; lo haría caminando.
Decidido emprende su viaje de regreso que dura un año aproximadamente. Su objetivo principal era llegar a Alemania, pero por diversos motivos de temas relacionados con el visado y la residencia su viaje termina en Urumqide (parte occidental del conocido coloquialmente gigantesco asiático). Aún así llega a recorrerse 4500 km paso a paso que lo lleva a atravesar China de oriente a poniente caminando desde Beijing a Urumqide.

Durante todo su viaje de un año caminando Christoph Rehage va capturando pantallazo a pantallazo todo el cambio físico que va experiementando sobre todo en su rostro, reflejando así una apariencia física al comienzo del viaje bastante saludable y finalizando con un aspecto muy desaliñado y cambiado. Gracias a ello, termina convirtiendo su barba en su símbolo principal del viaje y por el cual popularmente en internet se le conoce.
Su relato ha sido uno de los más impactantes y de más sensibilidad en el mundo viajero 2,0; siendo su vídeo uno de los más vistos de la historia de "vídeos de viajes" (consiguiendo varios galardones importantes), su blog uno de los más influyentes en el el mundillo y su historía relatada capítulo a capítulo en un libro una de los más vendidos.



*El mismo Christoph indica que todo el recorrido lo ha hecho andando, y que en las escenas que se le ve montado en un avión o un barco, corresponden a periodos en los que tuvo que desplazarse por cuestiones burocráticas.

Más info en: www.thelongestway.com
Christoph Rehage FacebookChristoph Rehage TwitterChristoph Rehage Youtube



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios