www.inoutviajes.com
Cine de Oscars con Qatar Airways

Cine de Oscars con Qatar Airways

miércoles 11 de marzo de 2015, 13:25h
Qatar Airways se pone a la delantera al anunciar la ampliación de las películas y series ofrecidas a bordo, incluyendo los últimos éxitos del cine galardonados en los Oscars.
Qatar Airways ha anunciado que duplicará durante los próximos meses el número de películas y series de TV ofrecidas a bordo, incrementando la generosa oferta actual de 950 opciones de entretenimiento a un total de 2.000. Estas nuevas incorporaciones se añaden a la existente oferta de 200 opciones de música y 50 juegos para entretener tanto a niños como a adultos durante su viaje.
Entre las novedades a destacar están las películas de actualidad que los viajeros de Qatar Airways podrán disfrutar a partir de marzo de 2015, contando con exitosas producciones como Birdman, ganadora de los Oscars a la Mejor Película y Mejor Director, o La Teoría del Todo, interpretada por Eddie Redmayne, quien ha ganado el Oscar al Mejor Actor. También se podrá disfrutar de Descifrando Enigma, interpretada por el nominado Benedict Cumberbatch; Interstellar, que ha destacado por sus efectos especiales; Foxcatcher, donde aparece el nominado Steve Carrell; y Alma salvaje, que cuenta con la participación de las también nominadas actrices Reese Witherspoon y Laura Dern. Además, también se ofrecerá Dos días, una noche interpretada por la actriz francesa Marion Cotillard, quien ha sido nominada en la categoría de Mejor Actriz.
Estas nuevas películas se unen a los largometrajes ya disponibles a bordo de los aviones de Qatar Airways, que también han sido galardonadas en la última edición de los Oscars, como Whiplash, interpretada por J K Simmons, quien se llevó el reconocimiento al Mejor Actor de Reparto, y Boyhood, que cuenta con la participación de Patricia Arquette, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.
La ampliación de la oferta de entretenimiento a bordo de los vuelos de Qatar Airways no se limita a las películas galardonadas y nominadas a los premios de la academia de cine. Taquillazos como Los juegos del hambre: Sinsajo – parte1, y títulos familiares como Paddington o Los pingüinos de Madagascar, también estarán presentes a partir de marzo. También cuentan con una amplia oferta de películas clásicas e incluso las sagas al completo de Harry Potter, El señor de los anillos, El caballero oscuro, X-Men, Matrix, Alien y Crepúsculo.
Las series también están presentes en esta ampliación de su oferta de entretenimiento, con más de 850 capítulos de los más populares programas de televisión comoDe la A a la Z, Brooklyn Nine Nine, Dos chicas sin blanca, Flight of the Concords, Louie, Modern Family, así como la cuarta temporada de New Girl. También están disponibles las últimas temporadas de exitosas series dramáticas como: Downton Abbey, Fargo, Believe, Almost Human, Constantine, Forever, Abierto hasta el amanecer, Gotham, Happy Valley, Mad Men, How to Get Away with Murder, Person of Interests, Stalker, Suites, The Good Wife y Flash.
Qatar Airways siempre se ha esforzado por ofrecer el mejor y más cuidado servicio a bordo de sus aviones, que se complementa con una insuperable oferta de comodidad y confort para los pasajeros que viajen en cualquiera de sus clases, Turista, Business o Primera. Parte de ese esfuerzo se ha encaminado en deleitar a los pasajeros con una amplia selección de opciones, disponibles en su sistema de Entretenimiento Oryx que incluye películas, televisión, juegos y música.
A bordo de la galardonada aerolínea se puede disfrutar de la más amplia variedad de entretenimiento, desde los últimos estrenos Hollywood, a lo mejor de Bollywood, los taquillazos árabes, las mejores películas infantiles, una amplia variedad de clásicos del cine, entre otras muchas opciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios