www.inoutviajes.com
Madrid, ciudad favorita de los españoles para pasar la Semana Santa

Madrid, ciudad favorita de los españoles para pasar la Semana Santa

jueves 16 de abril de 2015, 15:19h
Una vez más, nos decidimos por España para nuestras cortas vacaciones.
Seis ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Palma Mallorca e Ibiza) se encuentran entre las diez más buscadas para pasar las vacaciones de Semana Santa por los viajeros españoles que utilizan un potente buscador de vuelos y hoteles. Los que han preferido salir al extranjero, han optado por grandes capitales europeas, como Londres, París y Roma. Curiosamente, la capital cubana, de gran actualidad en estos días, se cuela también en el Top Ten de las preferencias españolas.

Los datos que analizan los resultados de Semana Santa, indican que, además de las mencionadas, otras ciudades españolas también son muy solicitadas. Así, Valencia ocupa el puesto 12, Alicante (13), Tenerife (16), Bilbao (17) y Gran Canaria (19). En los primeros diez puestos, además de las ciudades españolas, están capitales de países europeos como Londres (tercer puesto, tras Madrid y Barcelona), París (6) y Roma (5). La Habana es el único destino de larga distancia entre los diez primeros ocupando la octava posición.

Madrid ha desbancado a Barcelona como la ciudad más buscada por los españoles en Semana Santa, mientras que Barcelona fue el destino favorito para los españoles en Semana Santa en los últimos 3 años y también lo ha sido este año para los visitantes extranjeros.

Ciudades más buscadas por los españoles en Semana Santa:

1. Madrid

2. Barcelona

3. Londres

4. París

5. Málaga

6. Roma

7. Sevilla

8. La Habana

9. Palma Mallorca

10. Ibiza

11. Ámsterdam

12. Valencia

13. Alicante

14. Nueva York

15. Lisboa

16. Tenerife

17. Bilbao

18. Bruselas

19. Gran canaria

20. Lima


Fuente: Jetcost
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios