www.inoutviajes.com

Vuelven las terrazas y piscinas de Hoteles Center, el mejor aliado contra el calor

martes 09 de junio de 2015, 14:44h

La Cadena hotelera española reabre sus espacios de terrazas, piscinas exteriores y soláriums en una oferta variada para combatir el calor con las mejores armas.

  • Hotel Granada Center

    Hotel Granada Center

  • Hotel Andalucía Center

    Hotel Andalucía Center

  • Hotel Sevilla Center

    Hotel Sevilla Center

  • Hotel Córdoba Center

    Hotel Córdoba Center

  • Hotel Badajoz Center

    Hotel Badajoz Center

  • Hotel Valencia Center

    Hotel Valencia Center

  • hotel Barcelona Center

    hotel Barcelona Center

  • Hotel Casa Fuster

    Hotel Casa Fuster

Una primavera con temperaturas superiores a los 35º está suponiendo la antesala de la temporada estival de este año 2015. Una época donde salir con amigos o familiares a las terrazas de moda y a las piscinas más refrescantes supone el plan más solicitado para hacer frente al calor de los días y noches de estos meses.
En este sentido, la Cadena Hoteles Center dispone de ocho hoteles en los principales destinos urbanos españoles Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Badajoz y Granada- cuya oferta de zonas de piscina, terraza y solárium les convierte en todo un clásico de la vida social en sus ciudades.

Granada:
Empezando por Granada, en este enclave mágico encontramos el Hotel Granada Center, famoso por su terraza, perteneciente a la cafetería-restaurante Al Zagal, donde no solo se pueden degustar sus menús de temporada con lo mejor de la despensa granadina, sino que también se disfruta de una amplia oferta de cócteles. En esta ciudad se encuentra, además, el Hotel Andalucía Center, que cuenta con una terraza solárium con piscina exterior en su excelente terraza donde se puede contemplar desde el Palacio de la Alhambra hasta Sierra Nevada. En esta zona se encuentra, además, un restaurante barbacoa con cocina a la vista donde se sirven los mejores asados y grills y que estará abierto a partir del 2 de junio.

Sevilla:
Siguiendo en suelo andaluz, en Sevilla, se ubica el Hotel Sevilla Center, un establecimiento situado privilegiadamente en el casco antiguo hispalense, que cuenta con una terraza grill desde donde admirar la Giralda en todo su esplendor a la vez que se saborean los platos que han hecho de este espacio panorámico un referente en la ciudad. Por otro lado, el hotel cuenta con el Lounge Zen-Ter (junto a la piscina), abierto en verano todos los días de la semana hasta las 2 de la madrugada, que recoge los cócteles y combinados más demandados en un ambiente distendido y glamuroso.

Córdoba:
El último establecimiento localizado en Andalucía, el Hotel Córdoba Center, presenta una terraza con vistas 360º, piscina exterior panorámica de estilo infinity, jacuzzi al aire libre, bar y gimnasio para disfrutar del día. A partir del 1 de julio, cuando caiga el sol, este espacio se convertirá en una terraza chill-out con los mejores cócteles y las barbacoas más deliciosas en plena zona de ocio nocturno de Córdoba.

Extremadura:
En Extremadura, la Cadena dispone del Hotel Badajoz Center, que cuenta con una piscina exterior y terraza con servicio de bar y snacks para disfrutar del buen tiempo en la capital pacense sin privarse de nada.
A muy pocos minutos del centro histórico de la ciudad, el Badajoz Center dispone, además, de un servicio de coctelería sorprendente a ras de la propia piscina del establecimiento.

Levante:
Ya en Levante encontramos el Hotel Valencia Center, a escasos metros del antiguo cauce del río Turia y de la sorprendente Ciudad de las Artes y las Ciencias. El establecimiento cuenta en su décima planta con piscina exterior, solárium y un espacio de entretenimiento deportivo. En la novena planta se ubica la terraza, donde poder degustar sándwiches, hamburguesas, bebidas con y sin alcohol así como cócteles hasta la medianoche.

Barcelona:
En la Ciudad Condal, Hoteles Center cuenta con el Barcelona Center y con el Casa Fuster. El primero, alberga el afamado Mojito Center, situado en la terraza panorámica del hotel. Este espacio vanguardista combina música, cócteles y gastronomía en una fusión que presume de un protagonista por encima del resto: el mojito. El aporte gastronómico lo pone la cafetería-restaurante Balmes 103 gracias a su carta mediterránea y de temporada en pleno barrio del L’Eixample.
Por último, la joya de la Cadena, el Hotel Casa Fuster, que corona sus cinco estrellas Gran Lujo Monumento con su terraza El Mirador del Passeig, un espacio único tanto para celebrar un evento social como para una velada romántica bajo los cánones arquitectónicos del maestro Lluís Domènech i Montaner, uno de los genios de modernismo catalán.
Además, el Casa Fuster cuenta con el espacio Blue View by Bombay Sapphire, donde degustar la más extensa selección de coctelería Premium, con una amplia variedad de Gin Tonics o combinados de vodka, entre otros. Este outdoor lounge ofrece la oportunidad de disfrutar de las agradables noches de verano barcelonesas en un recinto sofisticado, exclusivo, de belleza extraordinaria y a la última moda.

Más info en: www.hotelescenter.es
hoteles center Facebookhoteles center Twitterhoteles center Youtube

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios