www.inoutviajes.com
Éxitos de YouTube, ahora en el entretenimiento a bordo de Emirates
Ampliar

Éxitos de YouTube, ahora en el entretenimiento a bordo de Emirates

Este verano, ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates incorpora dos famosos canales de YouTube: ‘Cute Girls Hairstyles’ y ‘Brooklyn & Bailey’.
Las familias que se preparan para sus vacaciones de verano ya podrán disfrutar de siete episodios del canal ‘Brooklyn & Bailey’ en el canal #1479 del sistema de entretenimiento a bordo de Emirates ice Digital Widescreen. El canal ‘Cute Girls Hairstyles’ estará disponible a partir del mes que viene.
Los pasajeros podrán ver ambos canales en todos los A380, buque insignia de la compañía, los Boeing 777-200LR y en algunos de los Boeing 777-300ER.
En agosto, habrá un total de seis canales de YouTube disponibles en ice, incluyendo Dude Perfect (deportes con humor) y Crash Course (contenido educacional). Emirates es una de las pocas compañías que ofrece a sus pasajeros la opción de ver canales de YouTube especialmente seleccionados, junto con más de 2.000 canales de entretenimiento. Se trata de la primera vez que ’Cute Girls Hairstyles’ y ‘Brooklyn & Bailey’ aparecen en el sistema de entretenimiento a bordo de una aerolínea.
«El galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates satisface la demanda tanto de jóvenes como de mayores de todo el mundo, ya sean amantes de los géneros convencionales o alternativos. También incluimos las tendencias de contenidos generados por los usuarios que ofrecen entretenimiento e información, como los célebres canales `Cute Girls Hairstyles´y `Brooklyn & Bailey´, que hacen más dinámico nuestro producto. En la actualidad, los usuarios tienen mucho donde elegir y Emirates les ofrece una gama de opciones a bordo, incluyendo YouTube», ha destacado Patrick Brannelly, Vicepresidente del Departamento de Servicios a Bordo de Emirates.
«Los creadores en YouTube tienen una amplia base de fans que alcanzan todo el mundo, y estamos encantados de trabajar junto a Emirates para seleccionar algunos de los canales más populares de YouTube y añadirlos a su sistema de entretenimiento a bordo», ha declarado Dereck Callow, Director socio de Marketing, YouTube.
« Permitir el acceso a YouTube en los vuelos es una gran oportunidad para los creadores, que quieren alcanzar una audiencia global y sumar nuevos fans, y tenemos suerte de sumarnos a una aerolínea con un sistema de entretenimiento tan reputado», ha añadido.
Entretenimiento para las Familias en Emirates este verano
A partir de julio, los viajeros más jóvenes de Emirates recibirán nuevos auriculares, con los que podrán disfrutar de 75 canales dedicados al entretenimiento infantil, de un total de 2.000. Estos divertidos y coloridos cascos también dispondrán de un micrófono más grande para hacerlos más cómodos y mejorar aún más la calidad del sonido.
Emirates ofrece una amplia variedad de programas para niños y para toda la familia, incluyendo las mejores películas y series de televisión de Disney, Cartoon Network, CBeebies o Nickelodeon y mucho más:
CTV & Skysurfers
  • 30 canales de CTV&Skysurfers como CBeebies, Disney Junior, Cartoon Network y Nickelodeon.
  • La adaptación de los populares libros infantiles de David Walliams `Mr. Stink´(Un amigo excepcional) y `La abuela gánster´, producida por la BBC.
  • Los clásicos Tom y Jerry, Looney Tunes, Scooby Doo, o Barrio Sésamo y los Power Rangers.
  • Más de seis horas de películas de Barbie.
Películas
  • 556 películas a bordo en el mes de julio.
  • Películas para toda la familia, con títulos como Los Vengadores: la era de Ultron, Insurgente, Home: hogar dulce hogar, La oveja Schaun, Big Hero 6,La Cenicienta, Los Pingüinos de Madagascar, Paddington o la última película de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua.
  • El Señor de los Anillos y la trilogía del
  • 50 clásicos de Disney, como Mary Poppins, Frozen o el Libro de la Selva, además de la saga completa de Toy Story, Iron man y los Piratas del Caribe.
Acerca de `Cute Girls Hairstyles´ y `Brooklyn & Bailey´
La idea original de `Cute Girls Hairstyles´(www.youtube.com/CuteGirlsHairstyles) viene de Mindy Mcknight, una madre americana con seis hijos, que empezó en 2009 a subir semanalmente vídeos a YouTube con peinados creativos. Sus hijas gemelas, Brooklyn y Bailey (www.youtube.com/BrooklynAndBailey), tienen un canal propio.
En marzo, la familia que está detrás de este popular canal de YouTube viajó desde Texas hasta Dubái, donde miles de fans fueron a su encuentro. Emirates también los invitó al centro de formación de su tripulación, donde pudieron aprender los trucos básicos de los peinados de las azafatas de Emirates: el moño y el recogido francés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios