www.inoutviajes.com
Localización Tilos Market
Ampliar
Localización Tilos Market

Llega a Barcelona el new Tilos Market

Tilos Market es un nuevo concepto de new market que vuelve a Barcelona con una apuesta única y especial, reinventándose y encontrando en la selección y la exclusividad su objetivo.
Los próximos días 20-21-22 de noviembre del 2015 renace un market especializado en moda, decoración y las mejores apuestas gourmet en el corazón de Pedralbes. Un espacio centenario en donde destaca tanto su edifico modernista como sus más de mil metros cuadrados de espacio y su amplio jardín.
Tilos Market renace con una gran selección de marcas representativas donde encontrar las últimas tendencias en moda, decoración y objetos vintage. Un marco inmejorable con música en directo, sesiones de DJ’s y una cuidada degustación de las mejores especialidades gourmet de la ciudad mientras tomas una copa relajadamente.
Grandes marcas exclusivas se reúnen en formato market para ofrecer una experiencia inigualable donde descubrir esos objetos y prendas que no se encuentran en las tiendas. Los más reconocidos decoradores, como Objeto del deseo o Recdi8; las más exquisitas propuestas gastronómicas como Cornelia, y las firmas y tiendas más destacables de nuestra ciudad, como La Comercial, Guillermina Baeza o Passage, acompañarán un fin de semana irrepetible en Barcelona.
Tilos Market se encuentra en una torre ajardinada de Pedralbes, la perfecta localización para crear un entorno fresco, exclusivo y único.
Los Tilos es un edificio Modernista construido en 1906 por el arquitecto Ferran Romeu i Ribot, una de sus pocas obras localizadas en Barcelona, incluida en el Plan Especial de Protección del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad de Barcelona en el año 2000.
Tilos Market ofrecerá, por primera vez en Barcelona, un planteamiento de new market dirigido a un público que quiere encontrar piezas únicas y especiales con los mejores profesionales de cada sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios