www.inoutviajes.com
Costa Blanca difunde las múltiples posibilidades de la provincia para la práctica del buceo
Ampliar

Costa Blanca difunde las múltiples posibilidades de la provincia para la práctica del buceo

miércoles 01 de junio de 2016, 10:19h
Y lo hace a través de unas Jornadas de buceo dirigidas a técnicos de turismo, informadores de la Red Tourist Info y trabajadores de agencias de viajes.
El Patronato Costa Blanca ha organizado unas originales jornadas de buceo dirigidas a técnicos de turismo, informadores de la Red Tourist Info y trabajadores de agencias de viajes. A través de esta iniciativa, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante pretende formar e informar a los profesionales del sector sobre las múltiples posibilidades que la provincia ofrece para la práctica de este deporte.

El curso se imparte en Xàbia, La Vila Joiosa y Santa Pola

La actividad, que se está llevando a cabo, tanto en Xàbia como en La Vila Joiosa y Santa Pola, consta de una parte teórica en la que se explican las diferentes actividades subacuáticas que se pueden realizar en el litoral alicantino -buceo, snorkel y apnea-, así como los puntos de interés turístico más emblemáticos de la zona. Además, la jornada incluye una ceremonia de bautismo y un debriefing postinmersión.
De este modo, los participantes pueden disfrutar en primera persona de esta experiencia única, que se lleva a cabo en un entorno privilegiado para, posteriormente, difundirla entre sus usuarios o clientes.
El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha manifestado que “más allá de los deportes acuáticos de superficie, los fondos marinos del litoral de la Costa Blanca destacan por su biodiversidad y son muy apreciados para los amantes del buceo. Algunos de ellos son verdaderos paraísos bajo el mar y son lugares de especial protección. Es el caso de la Reserva Marina de Tabarca y la Reserva Natural del Cabo de San Antonio, sujetos a permisos para su protección”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios