www.inoutviajes.com
6 características que buscan los viajeros españoles en los hoteles a la hora de viajar
Ampliar

6 características que buscan los viajeros españoles en los hoteles a la hora de viajar

viernes 03 de junio de 2016, 12:25h
Los estereotipos españoles se mantienen: pasión por el bufé libre, los servicios y obsequios gratis, los gin-tonics, las vacaciones de playa, las buenas ofertas y las despedidas de soltera originales.
1. Pasión por el bufé libre
Es bien sabido que en España el concepto del bufé libre se toma muy en serio. No es de sorprender que un hotel con opciones de bufé impresionantes tenga mucho éxito entre los españoles.
2. Servicios y obsequios gratis
A los españoles les encantan los detalles de bienvenida en los hoteles y, si no tienen que pagar por ellos, mejor aún. Por eso, disfrutan enormemente cuando pueden llevarse a casa un bolígrafo, un champú, los jabones, y cualquier otra cosa.
3. Devoción por los gin tonics
Según un estudio reciente, España es el tercer país a nivel mundial que más consume ginebra per cápita, por detrás de Filipinas y Estados Unidos, y el primero cuando se trata de la consumición de ginebras premium.
4. Vamos todos a la playa
Para los españoles la familia es lo más importante. Por eso las vacaciones son sinónimo de pasar tiempo (en la playa, preferiblemente) con todos los seres queridos. No te extrañes al ver a una gran familia en la playa, incluyendo primos, tíos y abuelos. Aparte de viajar en familia, todos tienen algo más en común: el bocadillo de tortilla.
5. Bueno, bonito y barato
Los españoles se encontraron entre los más ahorradores del mundo con respecto al precio medio pagado por noche de hotel en el extranjero en el 2015, según. Por este motivo, una buena oferta o un hotel bueno, bonito y barato les viene fenomenal.
6. Despedidas de soltera originales
No te extrañes si en tus vacaciones ves a un grupo de mujeres disfrazadas en el pasillo del hotel. En España se ha convertido en una tradición para aquellas que están a punto de casarse que sus amigas decidan homenajearlas con un viaje a algún destino interesante.
*Estudio realizado por Hoteles.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios