www.inoutviajes.com
Vacaciones ecoturisticas en Puerto Rico

Vacaciones ecoturisticas en Puerto Rico

miércoles 29 de junio de 2016, 17:15h

Para todos aquellos que deseen disfrutar de un verano “ecoturístico”, respetuoso con el medio ambiente y alejado de los resorts masificados, decir que en Puerto Rico es posible.

Bajo el programa de sostenibilidad de la isla, son muchos los hoteles y posadas en Puerto Rico que han sido construidos y adaptados a las características geográficas y culturales de la comunidad, respetando y preservando la herencia cultural y utilizando eficazmente los recursos, como la conservación de la energía, agua y utilizando los materiales de la zona.

Casa Sol Bed and Breakfast

Casa Sol es una casa de estilo colonial del siglo XVIII reconvertida en un bed and breakfast. Tiene 5 habitaciones únicas, decoradas con antigüedades, muebles restaurados y arte creado por artistas locales. La propiedad es responsable con el medio ambiente y tiene prácticas para la reducción de residuos, el reciclado y la conservación de agua y electricidad.

Hix Island House

Hix Island House ofrece a los viajeros 19 diferentes habitaciones de estilo loft. Situado en la isla de Vieques en Puerto Rico, Hix Island House está situado en un refugio natural árboles únicos, aves y mariposas. Cada habitación cuenta duchas al aire libre y cocina completamente equipada con todo lo necesario para preparar el desayuno. El hotel está alimentado por la energía solar y el agua recogida de las duchas se distribuye a las plantas frutales nativas de la zona.

Turtle Bay Inn

Turtle Bay Inn es una opción de alojamiento de estilo parador ubicado en La Parguera, un hermoso pueblo de pescadores que es parte de la Reserva Natural entre Guánica y Cabo Rojo. La pequeña posada ofrece 12 habitaciones amplias dentro de la estructura de dos pisos. La propiedad utiliza la energía solar, se centra en la conservación de energía y agua y contribuye con el medio ambiente mediante el mantenimiento de un jardín.

La Jamaca Guest House

La Jamaca Guest House en La Parguera es un hotel de 13 habitaciones rodeado de un jardín tropical. El edificio rodea una refrescante piscina con un bar, terraza de madera y hamacas, dando oportunidad a los visitantes de relajarse y desconectar. La Jamaca cuenta con un bar que sirve comidas ligeras preparadas para clientes y para público en general. La propiedad respalda la sostenibilidad a través del reciclaje, la conservación del agua y el compostaje para estimular la salud del suelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios