www.inoutviajes.com
Dynafit confía en el Polartec® Alpha® para conseguir la máxima protección, transpirabilidad y confort
Ampliar

Dynafit confía en el Polartec® Alpha® para conseguir la máxima protección, transpirabilidad y confort

Desde sus inicios Polartec ha creído que los deportes de alta intensidad como el esquí de montaña, el alpinismo, el running o la escalada invernal requieren de prendas técnicas que se adapten a cada circunstancia del entrenamiento.

Con este mismo objetivo, Dynafit ha incorporado la tecnología Polartec® Alpha® a una de sus prendas estrella, galardonada con un premio Apex: la Dynafit Mezzalama Alpha PTC Jacket (www.polartec.com).

Dynafit Mezzalama Alpha PTC Jacket & Shorts

Dynafit reedita su exitosa chaqueta del año pasado con una construcción híbrida que combina Polartec® Alpha®, cubierto de poliamida y tratamiento repelente al gua DWR. Es precisamente esta combinación de materiales que aporta la protección y la transpirabilidad necesaria a lo que hay que añadir el tejido stretch en cuatro direcciones para facilitar al máximo los movimientos. La chaqueta puede combinarse con unos prácticos shorts que calientan los muslos para la carrera. Puños y piernas elásticos que evitan que se escape el calor para mantener la temperatura de confort. Están especialmente diseñados para el esquí de montaña.

¿Cómo funciona el nuevo tejido inteligente Polartec Alpha?

El nuevo tejido Polartec Alpha permite que las prendas se adapten a la temperatura que el usuario requiere, en función de la intensidad de la actividad física así como de la temperatura exterior. La clave de ello se encuentra en la transpirabilidad, pues transfiere el exceso de calor y la humedad al exterior durante la carrera y, en cambio, mantiene la temperatura de confort cuando se está parado, evitando así que el cuerpo se enfríe. Otra de las cualidades del Polartec Alpha es que en verano es más ligero (60 gr/m2) y cabe en un pequeño rincón de la mochila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios