www.inoutviajes.com
Etihad Airways gana, por octava vez, el premio a la aerolínea líder a nivel internacional
Ampliar

Etihad Airways gana, por octava vez, el premio a la aerolínea líder a nivel internacional

lunes 05 de diciembre de 2016, 13:04h

Etihad Airways ha sido galardonada un año más con el premio a la "Aerolínea Líder a nivel mundial" en la 23ª Ceremonia de la Gran Final de los World Travel Awards (WTA) 2016.

Este es el octavo año consecutivo en el que la compañía recibe el prestigioso galardón. El evento se celebró ante una audiencia compuesta por las principales compañías y medios de comunicación de la industria en el idílico Sun Siyam Iru Fushi Beach Resort, en las Maldivas.

Etihad Airways también ha recibido el premio “First Class, Líder a nivel mundial”. El servicio de primera clase y hospitalidad de la aerolínea han sido continuamente votados como los mejores del mundo por publicaciones líderes, consultorías de investigación y encuestas de satisfacción del cliente. Los World Travel Awards son considerados los Oscar de la industria del turismo y cientos de miles de votantes de la WTA, tanto de la industria hotelera como del público en general, han emitido más de 1,2 millones de votos durante el Gran Tour 2016.

Peter Baumgartner, Director Ejecutivo de Etihad Airways, ha afirmado: "Nuestro compromiso de reescribir el reglamento y transformar los viajes aéreos está siendo reconocido y recompensado año tras año. Estamos orgullosos de recibir una vez más estos dos prestigiosos premios por lo que creemos que es la mejor experiencia de aerolínea del mundo. Los World Travel Awards son una plataforma ideal desde la cual podemos mostrar el éxito de Etihad Airways y también la transformación de nuestra casa, Abu Dhabi, en un centro global de comercio, cultura y estilo".

Los premios ponen el broche de oro a un año trascendental para Etihad Airways, que ha celebrado una serie de hitos importantes en su camino para convertirse en un proveedor líder mundial de servicios y hospitalidad. En los últimos años, la aerolínea también ha ganado numerosos premios por su First Class, recibiendo recientemente los premios World Travel Awards de Oriente Medio a su “First Class Líder Mundial de Oriente Medio y “Lounge Líder Mundial de Oriente Medio” por su espectacular First Class Lounge & Spa en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, sumándose a una larga lista de importantes premios mundiales.

El presidente de los World Travel Awards, Graham Cooke, ha afirmado: "Una vez más, Etihad Airways es la que lidera la aviación mundial. Los votantes de los World Travel Awards, tanto dentro de la industria de viajes como entre el público en general, han reconocido al emblema de los Emiratos Árabes Unidos como la mejor en la industria por octava vez consecutiva. Es un premio muy merecido.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios