www.inoutviajes.com
Nómada Market en el Mercado de la Cebada
Ampliar

Nómada Market en el Mercado de la Cebada

sábado 08 de abril de 2017, 12:49h

Esta feria de diseño independiente, que se celebra en el popular Mercado de la Cebada, reúne en cada una de las cuatro ediciones que acoge al año, correspondientes a cada una de las estaciones, a más de 150 creadores de moda, decoración, complementos y otras tendencias.

El 8 y 9 de abril…

Un evento en el que el público asistente puede conocer la moda desde otro punto de vista: implicación en los procesos de creación, compromiso con un consumo responsable y posibilidad de adquisición de piezas únicas a precios muy asequibles (durante la feria, los artículos oscilan entre los 5 y los 100 €).

En esta ocasión, tendrá lugar la Magic Travel edition acogiendo talleres gratuitos para niños, dj´s y actividades durante todo el fin de semana.


Nómada Market nació en el año 2005 de la necesidad de hacer visible la obra de diseñadores emergentes, facilitándoles un escenario como lugar de intercambio de proyectos.

En Nómada Market proponemos un entendimiento de la moda desde otro ángulo. Apelando a conceptos como compromiso, calidad, emprendimiento, visibilidad, procesos sostenibles, comercio responsable, precios asequibles y creatividad.

Desde hace más de 10 años, la feria se ha convertido no sólo en un espacio de exposición y venta al público sin intermediarios sino también en un laboratorio de ideas en donde los expositores pueden entrar en contacto con otros creadores, tiendas, prensa especializada y compradores que buscan calidad y originalidad en un espacio diferente.

Se seleccionan las marcas participantes bajo un cuidadoso proceso en el que priman la calidad del producto, la trayectoria del diseñador, relación calidad precio, acabado del producto e imagen de marca.

En Nómada Market conviven muchas disciplinas artísticas diferentes (Moda, complementos, ilustración, joyería, decoración, mobiliario, iluminación, calzado, papelería, etc). En cada edición participan más de 100 expositores de España y el resto del mundo y la visitan más de 15.000 personas.

Actividades para el Público

El público que nos visita en cada edición busca comprar productos que tengan un valor añadido, conocer quién está detrás de la marca, informarse sobre los procesos de producción y adquirir productos originales, novedosos y hechos a mano.

Así es como en cada edición Nómada Market ofrece actividades gratuitas para sus visitantes que mientras recorren la feria pueden realizar talleres, participar del photocall, ver exposiciones, conciertos, descansar en las zonas chill y disfrutar de la zona de gastronomía con exquisiteces. Es una feria pensada para disfrutar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios