www.inoutviajes.com
Gran Meliá de Mar, ha abierto de nuevo sus puertas
Ampliar

Gran Meliá de Mar, ha abierto de nuevo sus puertas

sábado 08 de abril de 2017, 13:01h

Gran Melia de Mar, situado e Illetas, ha abierto de nuevo sus puertas, consagrado como el hotel-destino por excelencia para parejas, en la paradisíaca costa sur de Mallorca. Además, este año, el lujoso hotel forma parte del selecto grupo internacional The Leading Hotels of the World, que le reconoce como hotel de lujo arraigado al lugar en el que se encuentra y encarna la esencia del mismo destino.

Situado en una tranquila ladera de pinos que descienden al mar, el hotel sorprende a sus visitantes con una espectacular cala casi privada de aguas cristalinas y arena blanca. Gran Meliá de Mar se encuentra a 10 minutos del centro histórico de Palma y muy próximo a los exclusivos bares, restaurantes y el glamuroso paseo comercial de la Marina Puerto Portals, y está próximo a algunos de los mejores campos de golf de Mallorca, como Bendinat, Santa Ponça o Son Vida.

Además, el restaurante Arrels by Marga Coll ofrece un menú degustación de la cocina tradicional mallorquina acompañada de toques de autor y una serie de platos donde descubrir los sabores autóctonos con los ingredientes y productos de calidad más frescos del mercado en función de la temporada. Además, Arrells by Marga Coll presentó el exitoso desayuno degustación de Marga Coll el año pasado que se ha convertido en un referente. Es un recorrido gastronómico en cinco etapas por los productos originales de las islas, por las recetas y elaboraciones tradicionales, todo a través de la mirada de la reconocida chef durante dos horas de duración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios