www.inoutviajes.com
Air Europa refuerza su ruta a Tel Aviv con dos frecuencias más y con la flota Dreamliner
Ampliar

Air Europa refuerza su ruta a Tel Aviv con dos frecuencias más y con la flota Dreamliner

lunes 10 de abril de 2017, 16:54h

Volará un total de seis frecuencias semanales y cuatro de ellas serán operadas, en temporada alta, con un Boeing 787‐8

Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, mantiene su apuesta por Tel Aviv y refuerza su oferta a este destino aumentando en un 50% sus vuelos y volando parte de su operativa con la flota Dreamliner.

Actualmente, la aerolínea opera al principal centro económico de Israel los lunes, miércoles, viernes y domingos, y a partir de mañana lo hará también los martes. Finalmente, a principios de julio incorporará una sexta frecuencia, que será operada los jueves.

Air Europa, atendiendo al buen comportamiento que presenta la ruta desde su puesta en marcha, en marzo de 2015, apuesta también por incorporar este destino a su red Dreamliner, por lo que volará a Tel Aviv desde julio a octubre, coincidiendo con la temporada alta, y durante cuatro días a la semana con uno de los siete Boeing 787‐8 de la compañía. La ruta será operada los otros dos días con un 737‐800.

El horario de la operativa facilitará tanto la conexión de los pasajeros con los vuelos que despegan de Madrid a media noche como, en el caso concreto de los lunes, también con la mayoría de vuelos transatlánticos que parten a primera hora de la tarde, entre otros.

Las principales novedades respecto a esta ruta, con las que Air Europa refrenda su firme compromiso con este destino, se dieron a conocer en el transcurso de la última edición de la IMTM, la mayor feria turística celebrada en el recinto ferial TLV Convention Center, en la que se da cita todo el sector turístico y se muestran las últimas novedades.

Air Europa ha transportado durante el primer trimestre de 2017 más de 13.000 pasajeros a Tel Aviv, registrando una ocupación media del 80%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios