www.inoutviajes.com
La realidad virtual en la Travel Experience de Viajes el Corte Ingles
Ampliar

La realidad virtual en la Travel Experience de Viajes el Corte Ingles

Durante dos fines de semana consecutivos, la Sociedad Española de Agencias de Viaje con Realidad Virtual ha participado en la Travel Experience, un "pop up" en pleno centro de Madrid organizado por Viajes El Corte Inglés.

Travel Experience resultó un espacio singular donde la experiencia de viajar se disfruta desde el momento de la compra. En este primer "pop up" de Viajes El Corte Inglés, el público asistente pudo reservar el viaje de sus sueños teniendo una experiencia de compra memorable. En este sentido, jugó un papel primordial la Sociedad Española de Agencias de Viaje con Realidad Virtual.

Viajar antes de viajar

Los visitantes, a través de nuestras gafas de realidad virtual, pudieron "viajar antes de viajar" y sumergirse en destinos como Suiza o Bélgica, cadenas hoteleras como Palladium y Bahía Príncipe o navieras como Costa Cruceros. Los contenidos 360 se están convirtiendo en la pieza más importante para la decisión de compra de muchos de los viajeros.

Travel Experience de Viajes El Corte Inglés ofreció conferencias sobre diferentes destinos y productos turísticos, presentaciones de libros, tendencias en viajes premium o de lujo, e incluso programas de radio en directo y degustaciones gastronómicas. Y la Sociedad Española de Agencias de Viaje con Realidad Virtual ofreció, una vez más, la oportunidad de sentir la emoción de viajar virtualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios