www.inoutviajes.com
Vista aérea
Ampliar
Vista aérea

Meliá Shanghai Hongqiao

Una opción perfecta para los viajeros bleisure

El segundo hotel de la marca Meliá en China está estratégicamente situado en el oeste de Shanghai, a solo 5 minutos del NECC, (National Exhibition and Convention Center) a 10 minutos de la estación del tren de alta velocidad y del aeropuerto y a 20 minutos del centro de la ciudad. Situado en la calle comercial de Lidoway, que ofrece una amplia selección de tiendas de marcas de lujo, cafeterías, librerías, restaurantes de comida exquisita, etc. El Meliá Shangai Hongqiao es la elección perfecta tanto para negocios como para turistas que estén buscando uno de los mejores hoteles de la zona.

Situado en el Hongqiao Center Business District, a 10 minutos del Aeropuerto de Hongqiao y de la estación del tren de alta velocidad. A una hora del Aeropuerto de Pudong.

Hotel de ciudad moderno y urbano con habitaciones y suites decoradas con un gusto exquisito, THE LEVEL, salón de baile y espaciosas salas de reuniones con luz natural.

Shangai Circuit, el hogar de la Fórmula 1 en China está a 30 minutos en coche del Melia Shangai Hongqiao.

A 30 minutos de Zhujiajiao, del Sheshan Nation Tourism Resort y del circuito de Shangai. A 38 minutos del Shangai Film Park. A 50 minutos del Disney Resort de Shangai.

Piscina cubierta, gimnasio completamente equipado y YHI Spa.

Las villas chinas neoclásicas ofrecen a los huéspedes una opción extra de alojamiento

Las habitaciones del hotel cuentan con lujosos equipamientos y una sofisticada decoración interior con un toque asiático. Ofrecen comodidad y productividad en un ambiente de diseño moderno, con una superficie desde los 37m². También incluye Wi-Fi, LED TV, caja fuerte y baño con un set completo de atenciones, entre otros servicios.

Las habitaciones The Level están situadas en áreas exclusivas del hotel y con libre acceso al Level Lounge. Los huéspedes tendrán un servicio más privado y exclusivo en este tipo de habitación. El servicio rápido de check in y check out hace de la habitación The Level la mejor opción para aquellos huéspedes que buscan un mejor servicio de hospitalidad.

Villas

Además, el hotel cuenta con 3 villas independientes de arquitectura china ofrecen a los huéspedes una opción extra de alojamiento. Cada villa tiene alrededor de 400m² de superficie con una magnífica terraza con jardín verde de 200m². Ofrece servicios para ejecutivos como reuniones y catering personalizado, y el servicio de mayordomo personal está disponible con petición previa. Exclusivas para reuniones de amigos, parejas en luna de miel, banquetes de boda y aniversarios familiares, convirtiendo a las Suites Villa en mucho más que un alojamiento, en un gran recuerdo.

Gastronomía

En el apartado gastronómico, los huéspedes pueden disfrutar de las cocinas naturales, sanas y deliciosas de China e internacionales en Merkado, con varias islas de cocina en directo tanto para la hora de la comida como para la hora de la cena. El bar Garbo será una de las mejores coctelerías de la zona de Hongqiao, abierto 9:00-0:00, que ofrece una variedad de bebidas alcohólicas incluidas de calidad superior.

Por otro lado, el YHI Spa ofrece una magnífica combinación de servicio y ambiente, con una amplia selección de tratamientos diversos como reflexología, masaje y tratamientos faciales y corporales. Está equipado con Cabinas de tratamiento interiores, cuartos con bañeras y ducha, Jacuzzis cubiertos, saunas y cabañas de masaje.

Meliá Shanghái Hongqiao proporciona 9 salas de reuniones que pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente, con un servicio personalizado y la continua supervisión por parte de un coordinador asignado para que cualquier evento sea un éxito. Cada uno de los espacios del hotel está perfectamente definido e independiente, lo que permite la organización simultánea de diferentes reuniones.

Dirección:

No.1118 Gaojing Rd. Shanghai (Close to National Exhibition and Convention Center) P.C. 201702

Shanghai

Tel +86021 80289889

Fax +86021 80289889

Email [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios