www.inoutviajes.com
Antes de viajar aprender idiomas con la aplicación Tandem
Ampliar

Antes de viajar aprender idiomas con la aplicación Tandem

  • Tandem

    Tandem

  • Tandem

    Tandem

  • Tandem

    Tandem

  • Tandem

    Tandem

  • Tandem

    Tandem

Tandem es la aplicación móvil para aprender idiomas con gente increíble. La comunidad de intercambio de idiomas de Tandem conecta a personas de todo el mundo que quieren aprender nuevos idiomas. Los miembros forman parejas de aprendizaje uno a uno, estilo tándem, para enseñarse mutuamente sus lenguas maternas de forma gratuita a través de mensajes, audio y videollamadas. Tandem cuenta con financiamiento de algunos de los inversionistas más prominentes de Europa, incluyendo a Atlantic Labs y con el apoyo de la Tandem Fundazioa, la organización que desarrolló el método de aprendizaje de idiomas en tándem. La aplicación está actualmente disponible para iOS y Android.

Respuesta a algunas preguntas

¿Cuántos idiomas están disponibles?

Hoy por hoy contamos con 150 idiomas de intercambio en la aplicación. Desde los sospechosos comunes como el inglés, español y francés hasta mongol, galés y 11 lenguas de señas.

¿Cuándo se presentó por primera vez?

La versión para iOS fue presentada en Hanover y Berlín en febrero de 2015 por Arnd Aschentrup, el Dr. Matthias Kleimann y Tobias Dickmeis. El lanzamiento para Android fue en septiembre de 2016.

¿Cuántas personas trabajan para Tandem?

El de Tandem es un equipo internacional de 16 miembros que trabajan tiempo completo en la oficina principal de Berlín.

¿Quién ha invertido en Tandem?

Financiamiento inicial (2015): Atlantic Labs (Christophe Maire), Hannover Beteiligungsfonds, Marcus Englert (Chairman Rocket Internet), Catagonia, Ludwig zu Salm, Florian Langenscheidt, Heiko Hubertz, Martin Sinner y Zehden Enterprises.

Startup (Marzo/Noviembre de 2016): Faber Ventures, RubyLight, con la participación de Hannover Beteiligungsfonds, Atlantic Labs y Zehden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios