www.inoutviajes.com
Hotel Wellington, un cinco estrellas referente lleno de sorpresas
Ampliar

Hotel Wellington, un cinco estrellas referente lleno de sorpresas

El Hotel Wellington lleva desde 1952 representando la tradición hotelera más clásica, adaptada a las nuevas tendencias. Su decoración y el cuidado de los detalles permiten a sus clientes disfrutar de una experiencia inolvidable.

Situado en el señorial Barrio de Salamanca, a escasos metros del Parque del Retiro y a tan solo unos minutos de las más lujosas tiendas de la “Milla de Oro de Madrid” y del conocido Triángulo del Arte, el Prado, el Thyssen y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía.

Cuenta con 250 habitaciones de las cuales 26 son suites, con todo lo necesario para hacer que los huéspedes descansen rodeados del máximo confort y tranquilidad. Su refinamiento, sus sábanas de hilo, su carta de almohadas, una exquisita selección de amenities y la atención de su servicio 24 horas hacen del descanso el mejor invitado del Hotel Wellington. Además, es el primero de la capital en contar con el máximo confort en el sueño de la mano de la casa sueca Hästens, fabricantes de camas de lujo, artesanales, inmejorables para quienes saben la importancia del descanso pleno.

The Wellington Club es uno de los secretos que esconde éste 5 estrellas. Un espacio creado para relajarse, equipado con las obras más ilustres de la literatura, sofás y sillones que proporcionan el máximo confort, buffet y servicio de bar, así como una maravillosa terraza desde la que contemplar Madrid.

El Hotel Wellington es reconocido por su exclusiva oferta gastronómica. Desayunos al más puro estilo buffet continental, bollería y panadería artesana del Obrador del Wellington, el exquisito Brunch del Wellington cada domingo, La Llave de Oro con su servicio permanente de restauración, el Bar Inglés y los renombrados restaurantes: Goizeko Wellington, Kabuki Wellington y Las Raíces del Wellington.

El Hotel también cuenta con piscina privada y un snack bar en la terraza interior, orientada de forma que los clientes disfruten del sol de Madrid con todas las comodidades.

El Hotel Wellington es uno de los pioneros en su apuesta por el desarrollo ecológico sostenible en nuestro país. Prueba de ello ha sido su asociación con Tesla Motors, que ha convertido al hotel en un punto de carga de coches eléctricos. Un paso más allá, la huerta urbana del hotel. Ubicada en la terraza, en ella crecen frutas, verduras y hortalizas frescas y libres de pesticidas o alteradores del crecimiento. En 2016 se inauguró el primer viñedo urbano en la azotea de un hotel, que promete una exclusiva cosecha de origen en el Barrio de Salamanca.

No sólo se encuentra confort en las habitaciones del Hotel Wellington, sus salones y diversos espacios dedicados a la restauración, sino que, para quienes buscan relax total, Le Max Wellness Club Wellington y SPA byClarins aporta salas de entrenamiento con la última tecnología Technogym y Crossfit. El asesoramiento de los entrenadores personales y el SPA de lujo con más de 800 metros cuadrados dedicados al bienestar ponen la guinda a la completa oferta del Hotel Wellington de Madrid.

Para más información: http://www.hotel-wellington.com/es/index.htm

Hotel Wellington, Madrid

Calle Velázquez 8

28001 Madrid

Teléfono: +34 91 575 44 00

Redes Sociales:

Intagram: https://www.instagram.com/hotelwellingtonmadrid/

Facebook: https://www.facebook.com/HotelWellingtonMadrid/

Twitter: https://twitter.com/hotelwellington?lang=es

Tripadvisor: https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187514-d228658-Reviews-Wellington_Hotel-Madrid.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios