www.inoutviajes.com
Sercotel Alcalá 611. Piscina
Ampliar
Sercotel Alcalá 611. Piscina

Las mejores piscinas de Sercotel Hotels para el verano

jueves 10 de agosto de 2017, 13:34h

Cuando el calor en verano alcanza su máximo apogeo, las piscinas de los hoteles se convierten en una de las mejores opciones para refrescarse. Además, hay quien prefiere disfrutar de la oferta cultural de una ciudad en lugar de reservar sus vacaciones en un destino costero. La cadena hotelera Sercotel Hotels, consciente de ello, pone a disposición de todos sus clientes las mejores piscinas de sus establecimientos donde disfrutar de una de una completa experiencia estival.

Madrid

Uno de los “must” en Madrid para estas fechas es el Sercotel Alcalá 611, ubicado en el 611 de la calle Alcalá. Perteneciente a la compañía desde el mes de abril, el hotel acaba de inaugurar su piscina exterior con solárium tanto para clientes como para los que no lo son. Además, próximamente abrirá en la terraza un bar/restaurante donde combatir el calor con una bebida y tomar un aperitivo.

Alojarse en este establecimiento también permite descubrir –a pocos minutos en transporte público o en taxi– los principales puntos de interés turístico y cultural de la capital, con la ayuda del personal de recepción, considerados “embajadores de Madrid”, y una guía personalizada que se entrega a todo el que la solicite.

Barcelona

Muy cerca de Barcelona, en el municipio de Montcada i Reixac, el Sercotel Ciutat de Montcada presume de tener una terraza con piscina exterior en las alturas y zona de tumbonas para relajarse después de un agradable baño. Esta propuesta se puede completar con una visita a su restaurante, donde degustar platos mediterráneos a base de productos de temporada mientras se admira la belleza de la montaña.Sercotel Ciutat de Montcada

Valencia

En Valencia, la mejor opción de alojamiento es el acogedor y confortable hotel Sercotel Sorolla Palace, de cuatro estrellas superior, donde pasar unos increíbles días de vacaciones sin necesidad de salir del hotel. En su espectacular terraza dispone de una circular piscina exterior –que se convierte en climatizada en invierno–, jacuzzi y área de tumbonas.

Sercotel Sorolla PalaceEsta zona cuenta también con sofás, sillones, mesas y “carta de piscina” para tomar un aperitivo o una bebida. Todos los tipos de público tienen cabida en este espacio: durante el día, familias con niños aprovechan para refrescarse en la piscina; por la noche, la iluminación hace de él un lugar íntimo y cómodo donde pasar la mejor velada, con servicio de cócteles.

Granada

En el sur, Granada se postula como un destino ideal para empaparse de una gran cultura y tradición y saborear una de las mejores gastronomías del país. Después de una intensa jornada turística recorriendo sus callejuelas, nada mejor que relajarse en la piscina exterior del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, a solo 10 minutos a pie del centro histórico.

La terraza en la que se encuentra tiene vistas a Sierra Nevada, solárium para tomar el sol y snack-bar para tomar un aperitivo entre baño y baño. Asimismo, se puede utilizar la zona de SPA, gimnasio y cabinas de masaje para que los adultos puedan desconectar mientras los niños juegan en la ludoteca o en los columpios.

Cáceres

La última propuesta de la cadena es el Hotel Extremadura by Sercotel en Cáceres. Para huir del calor extremeño, este espectacular establecimiento de cuatro estrellas dispone de solárium y piscina exterior con tumbonas y sombrillas, abierta hasta el 10 de septiembre (en función de la meteorología).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios