www.inoutviajes.com
Pablo Paniagua
Ampliar
Pablo Paniagua

Muestra de moda sostenible en el Hotel Índigo de Madrid

lunes 18 de septiembre de 2017, 13:25h

Cuando pensamos en paraísos imaginamos impresionantes lugares donde la naturaleza ha alcanzado sus mayores cotas de belleza y equilibrio. Lugares que, de seguir el avance de una sociedad industrial que todo lo devora, acabarán desapareciendo.

En el Año Mundial del Turismo Sostenible y en el marco de Madrid es Moda, el Hotel Indigo de Madrid abre sus puertas a una selección de marcas y diseñadores de moda para quienes el desarrollo sostenible, el compromiso social y medioambiental es tan fundamental como el estilo de sus sofisticadas prendas.

Este hotel, se ha impuesto como un oasis urbano de la capital, hasta el día 17, los invitados conocerán una moda diferente para gente diferente, para aquellos los buscadores y protectores de nuestro único paraíso: la Tierra.

En este céntrico hotel de Madrid se podrá conocer una muestra de moda sostenible, donde una muestra del mejor talento eco de nuestro país presenta sus looks más representativos, y dará a conocer su proceso de elaboración.

Una iniciativa, inspirada en la belleza y equilibrio de la naturaleza, bajo el título ‘Paradise Hotel’, en la que cuatro firmas de moda sostenible españolas estarán presentes en una muestra que se desarrollará en la planta baja del Hotel Índigo Madrid Gran vida.

Las marcas escogidas son Sepiia, Sidikai, Lifegist y The Circular Project.

Cada uno de los participantes, además de seleccionar sus mejores piezas, desvelan sus procesos y procedimientos de elaboración sostenibles así́ como los elementos naturales que definen a cada una de sus creaciones.

Esta muestra estará́ abierta al público con entrada gratuita y con posibilidad compra online para los interesados.

El Hotel Índigo Madrid Gran Vía, muestra de esta forma su apoyo hacia la consecución de una industria textil más sostenible en un momento en el que la conciencia medioambiental parece estar más de moda que nunca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios