www.inoutviajes.com
Cervera
Ampliar
Cervera

Cervera de Buitargo acogerá el Potter Camp Weekend

La agencia de viajes temáticos Frikitrip ha lanzado una nueva propuesta de actividad friki. Se trata del Potter Camp Weekend, un campamento temático de un fin de semana de duración en el que 20 afortunados podrán disfrutar de juegos como el quidditch, gymkanas temáticas, talleres, y muchas más actividades relacionadas con el mundo de Harry Potter.

Del 20 al 22 de Octubre

El Potter Camp Weekend, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en Cervera de Buitrago (Madrid), está pensado para jóvenes fans que pueden ir con amigos o solos, ya que allí serán seleccionados en su respectiva casa y pasarán a ser como una gran familia.

Juegos

Entre los juegos que realizarán destacan el quidditch, deporte mágico por excelencia, que se jugará en su versión muggle, adaptada a nuestro mundo. Los potterheads también se enfrentarán en duelos, tendrán que encontrar los 7 horrocruxes y deberán vencer a todos los mortífagos que se encuentren. A su llegada, el Sombrero Seleccionador les asignará la casa a la que pertenecerán, y en el momento de finalizar se entregará la Copa de la Casa a aquella que consiga más puntos durante la convivencia. Los fans que quieran asistir al Potter Camp Weekend tendrán que traer una varita y una túnica negra de forma obligatoria. Todo lo demás les será proporcionado en el campamento.

Cervera de Biutargo

El lugar elegido para celebrarlo es Cervera de Buitrago, un pueblo de la sierra madrileña a 80 kilómetros de la capital, y que ofrece un espacio natural y tranquilo donde divertirse. El albergue juvenil se transformará en Hogwarts, donde estarán las habitaciones de cada una de las casas. El albergue cuenta con cuatro habitaciones, cada una de las cuales será Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, y en las que podrán encontrar literas. Las actividades se realizarán en los distintos enclaves que ofrece el pueblo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios