www.inoutviajes.com
Gin Mare y Ramón Freixa
Ampliar
Gin Mare y Ramón Freixa

Gin Mare presenta un pack navideño en colaboración con el chef Ramón Freixa

Un año más Gin Mare, la ginebra mediterránea, quiere sorprender a sus consumidores presentando un original pack navideño en el que acompañará su botella con una exclusiva crema de chocolate y aceite de arbequina a la esencia de romero ideada por chef barcelonés Ramón Freixa.

Con esta colaboración, Gin Mare vuelve a apostar por la gastronomía de mayor nivel contando con la experiencia y talento creativo de Ramón Freixa. Uno de los cocineros con mayor proyección internacional y un excelente embajador de la cocina y cultura mediterráneas.

El pack que Gin Mare comercializará estas Navidades está formado por la botella de la ginebra mediterránea en combinación con un exclusivo tarro de crema de chocolate y aceite de oliva arbequina a la esencia de romero. Una elaboración que condensa el sabor del Mediterráneo a través de parte de los botánicos presentes en la destilación de la ginebra.

Navidad mediterránea en tres recetas

Junto a la botella y el tarro, Gin Mare ha acompañado este pack navideño con tres exclusivas recetas a través de las cuales maridar el sabor de la ginebra y de la crema de chocolate, trasladando a todo el público los aromas y sabores del mare nostrum en la época navideña.

Dos cócteles únicos; Tu media Naranja y Eivissa acompañan las tres recetas sugeridas por Ramón Freixa a través de las cuales aplicar el sabor de su creación en esta colaboración.

Bocadillo de porras con plátano, chocolate y sal de aceituna; Ferrero de foie dorado; y Migas de pan con caviar de aceite pincelada de chocolate y flor de romero.

Tres elaboraciones exclusivas, explicadas paso a paso y adaptadas a diferentes niveles de complejidad, con las que Ramón Freixa ha querido sacar el mejor partido a su crema de chocolate en combinación con los cócteles sugeridos por Gin Mare.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios