www.inoutviajes.com
Equipo de diseño de mujer UNIT
Ampliar
Equipo de diseño de mujer UNIT

El Corte Inglés lanza su primera colección Unit de moda en Hipercor

Unit es una marca del Grupo El Corte Inglés, que se vende principalmente en Hipercor, y que lanza ahora su primera colección completa para toda la familia. Cuenta con colecciones específicas para infantil, mujer y hombre, incluido lencería zapatería y complementos. Su propuesta se centra en ofrecer básicos de moda a precios competitivos de forma permanente. La modelo, diseñadora, blogger y reconocida joggin, Vanesa Lorenzo, es la imagen de la marca Unit.

Unit proporciona al cliente la posibilidad de hacer una compra de moda rápida, completa y a buen precio (la prenda media se sitúa por debajo de los 10 euros en infantil y por debajo de los 15 en moda hombre y mujer). La marca cuenta con un posicionamiento de precio bajo que es transversal a todas las colecciones. La marca ofrece interesantes packs de prendas que permiten un ahorro adicional a las familias.Vanesa Lorenzo

Unit es una marca con una amplia oferta llegando su propuesta de básicos de moda a abarcar entre las 4.000 y 4.500 referencias por campaña. Los espacios de esta marca en las tiendas oscilan entre los 600 y 1.500 metros cuadrados en función de los centros.

La marca Unit cuenta con tres equipos de diseño, uno para cada categoría, infantil mujer y hombre, que están compuestos por profesionales de diseño, compras, asistentes de compras, patronistas, diseño gráfico y administración. En el caso de infantil, el equipo de diseño está formado por 30 profesionales; en mujer lo componen 16 expertos en moda; y en hombre suman 9 profesionales de diseño. En total 55 personas que trabajan diseños y creaciones de Unit.

La marca Unit se dirige a familias jóvenes con hijos que buscan ahorrar a la hora de equiparse para el día a día. Personas que cuentan con poco tiempo libre para destinarlo a las compras y que prefieren dedicárselo a otras actividades.

La nueva colección de Unit tiene una cuidada puesta en escena con un mobiliario que facilita la experiencia de compra al cliente.

La marca Unit posee una característica diferencial que es su amplio y homogéneo rango de tallas, que se encuentran normalizadas y estandarizadas. Unit abarca desde los 0 a los 36 meses; de 2 a 16 años; y en tallas, desde la 36 a la 56, tanto en hombre como en mujer

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios