www.inoutviajes.com
Propuestas de Norwegian Cruise Line para viajeros gays
Ampliar

Propuestas de Norwegian Cruise Line para viajeros gays

martes 28 de noviembre de 2017, 13:34h

Casarse en un barco, conocer a tu “media naranja”, degustar la mejor gastronomía o ver una película con las estrellas de fondo, es posible a bordo de la flota de Norwegian Cruise Line. Si se viaja sólo y quieres conocer a alguien la compañía organiza encuentros entre solteros gays para encuentros distendidos. Para aquellos que viajen solos en los Estudios, hay un Lounge previo a los camarotes anuncia las diferentes actividades. Además, sus barcos permiten organizar una boda con la ayuda de un wedding planner y disfrutar después de la luna de miel a bordo. Si lo que se desea es estar con él a solas, se puede escoger un camarote exclusivo o una relajante tarde al sol en una zona sólo para adultos. Por la noche, la naviera también ofrece los mejores espectáculos de Broadway como la electrizante “Priscilla Reina del Desierto”, que se puede ver a bordo del Norwegian Epic, el barco más emblemático de la flota.

Zona de citas

Para aquellos que viajan solos y desean conocer a gente, la compañía habilita zonas donde tomar de forma distendida una copa y conocerse. Éstas se anuncian en el Studio Lounge, un salón privado compartido únicamente con pasajeros alojados en la zona de los Estudios, especialmente pensados para alojar a personas que viajan solas. Ese mismo espacio también se ofrece para llevar a cabo charlas distendidas, tomar un café o refresco y hacer nuevas amistades…o lo que surja.

Bodas a bordo

La compañía ofrece ceremonias legales del mismo sexo a bordo del Norwegian Escape, Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway, disponibles en los destinos donde los matrimonios entre personas del mismo sexo están reconocidos por ley, incluyendo Boston, Hawái, Los Ángeles, Nueva York, Seattle, Vancouver, Tampa, Miami y Puerto Cañaveral. Para la opción “Ceremonia en puerto” se tendrán en cuenta estos países. Si elegimos la “Ceremonia a bordo”, podemos casarnos sin tener en cuenta las leyes del país que se visita o en cuyo puerto estamos. Tanto si se quiere renovar los votos como si se quiere intercambiar las alianzas, podemos contar con un planificador de bodas de Norwegian Cruise Line y celebrar el día especial los dos solos o junto a familiares y amigos, seguido de un romántico paquete de recepción.

Entretenimiento

Una de las características de Norwegian Cruise Line en su fantástica oferta de entretenimiento. Una de los espectáculos estrella es Priscilla Reina del Desierto, ofrecido a bordo del Norwegian EPIC, uno de los barcos más grandes del mundo. Basado en la película ganadora de un Oscar, Priscilla, Reina del Desierto – El Musical es una comedia conmovedora e inspiradora que trata sobre las aventuras de tres amigos que se suben a un viejo y destartalado autobús, buscando amor y amistad y terminan encontrando mucho más de lo nunca hubieran podido imaginar. Galardonado con varios premios Tony, utiliza más de 500 trajes premiados, 200 extraordinarios tocados para la cabeza y una selección de los mayores éxitos del baile, incluyendo “It’s Raining Men”, “I Will Survive” y “Girls Just Wanna Have Fun”.

Zonas privadas… sólo para adultos

Para los pasajeros que no desean viajar con niños hay zonas de relax sólo para adultos con refrescantes zonas de cascadas de agua ideales para después de un largo día, jacuzzi, lujosas tumbonas y una relajante fuente de agua, convirtiéndose así en el punto de encuentro ideal para desconectar. Un bar con servicio completo de bebidas y toallas a disposición de los huéspedes completan la experiencia solo apta para las parejas más románticas.

The Haven: sólo para los clientes más exclusivos

The Haven by Norwegian®, es un concepto de lujo característico de la compañía definido como “un barco dentro de otro barco”. Consta de camarotes lujosos muy bien equipados, ideales para familias o para aquellos que desean disfrutar de un crucero con una libertad y flexibilidad sin preferentes característico de Norwegian Cruise Line, pero de un modo más íntimo y relajado. Cada una de las elegantes suites y villas de The Haven dispone de las atenciones más especiales, como servicio de reserva VIP para restaurantes de especialidades y espectáculos, y servicio de mayordomo las 24 horas al día. A solo unos pasos de las suites se encuentra el eje central de The Haven, el The Haven Courtyard, un luminoso y coqueto patio privado con piscina y jacuzzi(s) así como solárium con confortables tumbonas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios