www.inoutviajes.com
Finnair A350
Ampliar
Finnair A350

Barcelona y Madrid, ciudades clave en el crecimiento de Finnair durante 2018

martes 19 de diciembre de 2017, 12:25h

La aerolínea operará hasta 18 vuelos semanales desde Barcelona y 10 vuelos por semana desde Madrid durante el próximo verano. Nueva ruta desde Lisboa, aumento de frecuencias a varias capitales europeas y más de 230 vuelos añadidos a la Laponia finlandesa durante el próximo invierno.

Finnair continúa su crecimiento, que ha llegado a su máximo histórico este invierno, y que aumentará durante 2018. La estrategia asiática de la aerolínea no cesa y su red de rutas europea se amplía más que nunca. Barcelona y Madrid serán clave en este crecimiento, ya que a partir de junio de 2018 Finnair aumentará sus frecuencias a Helsinki desde ambas ciudades, pasando del vuelo diario que opera de forma habitual a alcanzar el máximo de 18 vuelos semanales desde Barcelona y 10 vuelos semanales desde Madrid en agosto del próximo año.Tommy Myllymaki

Otras ciudades europeas, como Budapest, Cracovia, Ginebra o Reykjavik también verán aumentar las frecuencias de Finnair durante el próximo año. Y en junio de 2018, comienzan los vuelos diarios de la aerolínea entre Lisboa y Helsinki.

En el invierno 2018/2019, Finnair añadirá más de 230 vuelos a la Laponia finlandesa, ofreciendo más y mejores conexiones a destinos de la zona como Ivalo, Rovaniemi, Kittilä y Kuusuamo. En total, Finnair ofrecerá 482.000 asientos a Laponia durante la próxima temporada de invierno, un 15% más que la ofrecida este año, continuando también con los vuelos directos a la región desde los aeropuertos de Londres Gatwick, París y Zurich.

Clase business renovada en 2018

A partir del 7 de febrero de 2018, Finnair renovará su clase business con nuevos elementos de la firma de diseño Marimekko (también en clase turista) y más opciones gastronómicas, servidas según la preferencia de cada pasajero, en el momento que se escoja, del mismo modo que se disfruta en un restaurante. El nuevo menú de Finnair en clase business para 2018 ha sido diseñado por Tommy Myllymäki, elegido chef del año en Suecia y representante de este país en el prestigioso concurso gastronómico Bocuse d’Or.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios