www.inoutviajes.com
Intercambio de casas
Ampliar
Intercambio de casas

Familias españolas que celebrarán estas navidades en casas ajenas

viernes 22 de diciembre de 2017, 11:30h

El intercambio de casas se consolida como tendencia para viajar entre los españoles, incluso en Navidad.

Disfrutar de la Navidad en familia en nuestros hogares es una de las tradiciones a las que los españoles nos aferramos. Sin embargo, ya son muchos quienes optan por vivir estas fechas de un modo diferente. Es el caso de los miembros de la plataforma IntercambioCasas, familias que intercambian sus viviendas para vivir experiencias inolvidables fuera de su hogar alojando a su vez en sus casas a otras familias de cualquier parte del mundo. Una forma original y económica de viajar y descubrir otras culturas.

Presentamos casos reales de IntercambioCasas

Huyendo del frío invernal en el Caribe mexicano

Elisabeth y su familia, de Torredembarra (Tarragona) dejarán su casa esta Navidad para huir del mal tiempo y vivir unas vacaciones entre aguas turquesas rodeados de historias de la antigua civilización maya. “Estamos encantados de vivir una Navidad en bañador. Gracias a dos familias de la Riviera Maya estaremos en dos casas de lujo, con jacuzzi privado, gimnasio, piscinas de ensueño y hasta una playa paradisiaca al lado de casa”. Esta familia catalana repetirá por segundo año uno de los alojamientos, y es que el intercambio de casas sin duda crea lazos de amistad y supone vivir experiencias que nunca podrían darse en la forma tradicional de alojamiento.

Una Navidad de cuento en Suiza

María Teresa y su familia granadina viajarán a uno de los destinos que más luce en Navidad: Suiza. Allí podrán disfrutar de unas vistas espectaculares desde su pequeña casa en medio de la montaña. Vislumbrar paisajes bucólicos, compras de lujo, y la práctica del esquí, serán algunas de las actividades que conseguirán que esta familia viva su particular “Cuento de Navidad”

Nochevieja romántica en la ciudad de Romeo y Julieta

Granada y su familia dejarán su casa sevillana para disfrutar del fin de año en una de las ciudades históricas donde la magia y el romanticismo nunca se apagan. La casa que los acogerá, situada en Verona, está decorada como si de un palacete medieval se tratase. Sin duda la elección más romántica de los miembros de IntercambioCasas

Disfrutando de los mercados navideños en Bruselas

María Ángeles y su familia dejarán lista su casa en Alicante para viajar hasta Bruselas. Sin duda uno de los destinos más demandados en estas fechas por su oferta cultural y de ocio y por sus populares mercadillos navideños. Pistas de patinaje sobre hielo, deliciosos grofres, vino caliente y fantásticas luces por las calles para vivir unas navidades inolvidables.

Dejan su casa en Zahara de los Atunes para viajar próximamente

IntercambioCasas ofrece también otras opciones a sus miembros a la hora de realizar sus intercambios. Estos no tienen por qué ser simultáneos gracias al concepto “Globo” que les permite alojar a una familia en su hogar o segunda residencia y después aprovechar un alojamiento en otra fecha y destino. Es el caso por ejemplo de Mayte y su familia, que no viajarán esta Navidad pero aprovecharán su residencia en Zahara de los Atunes (Cádiz) para recibir a otra familia y así obtener un “Globo” que utilizarán en 2018. La familia que hospedarán disfrutará de las playas de esta localidad, destino conocido internacionalmente por ser perfecto para la práctica de deportes náuticos como el surf o el kite surf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios