www.inoutviajes.com
Airbus 330-200
Ampliar
Airbus 330-200

Air Europa suma una cuarta frecuencia a Montevideo

miércoles 27 de diciembre de 2017, 12:30h

Air Europa ha reforzado su operativa a Montevideo con una cuarta frecuencia que despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 23.50 horas para aterrizar en la capital uruguaya a las 08.55h (hora local).

Hasta ahora, Air Europa enlazaba Madrid y Montevideo con tres frecuencias semanales; en concreto los lunes, miércoles y viernes; y, a partir de mañana y hasta el próximo 6 de enero, lo hará también los sábados. Desde entonces, esta cuarta frecuencia será operada en domingo, siendo el primero el próximo 14 de enero.

Air Europa afianza con esta nueva frecuencia su ruta a la capital de Uruguay donde este año ha transportado, hasta el pasado noviembre, 72.000 pasajeros, cifra que supone un incremento aproximado de cinco puntos porcentuales en relación al mismo periodo de 2016.

La ruta es operada por un Airbus 330, que cuenta con la mejor conectividad y entretenimiento a bordo gracias a los servicios WiFi y Streaming, disponibles para todos los pasajeros. De acuerdo a la programación fijada, se prevé operar a este destino con un Boeing 787-8 durante los próximos meses de abril y mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios