www.inoutviajes.com
Descubrir rutas y tesoros a través del geocaching
Ampliar

Descubrir rutas y tesoros a través del geocaching

jueves 28 de diciembre de 2017, 12:33h

Descubrir distintos lugares de Cataluña de una forma distinta, practicando el geocaching, una actividad lúdica que consiste en seguir unas coordenadas y una serie de pistas que permiten encontrar tesoros ocultos a lo largo de una ruta. En las que se pueden cabo distintas propuestas a pie, en bicicleta, a caballo o en coche.

Sant Martí Sarroca es uno de los municipios pioneros en la promoción de su territorio mediante el geocaching.

Mediante la experiencia ecoturística Caminos de Sant Martí Sarroca es posible pasear entre bosques y campos de viñedos, y conocer los distintos rincones de este precioso municipio situado entre la llanura y las sierras de L’Alt Penedès.

Otra actividad de geocaching es la que han creado conjuntamente el Parque Natural del Cadí-Moixeró y el Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes. Se trata del juego interactivo El Cuaderno de Pierre, que invita a explorar un paisaje lleno de historia y adentrarse en un mundo fascinante poblado por cátaros, alojas, doncellas de agua de la mitología catalana, y pastores trashumantes.

En Canet de Mar se puede participar en Griu de Canet, una propuesta interactiva para toda la familia que permite visitar los principales escenarios patrimoniales de este municipio de El Maresme de una forma muy original.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios