www.inoutviajes.com
Studio Room Pavillion Madrid
Ampliar
Studio Room Pavillion Madrid

Pavillons abrirá su primer hotel en Madrid este año

viernes 26 de enero de 2018, 13:56h

Será el primer hotel de la cadena en España y estará ubicado en la zona de Colón. Bajo el concepto de boutique art hotel contará con 28 habitaciones y suites.

La cadena hotelera The Pavilions anunció la próxima apertura de su primera propiedad en España para el primer trimestre de este año 2018. Esta apertura viene a sumarse a la llegada de grandes grupos hoteleros que reforzarán la oferta turística de perfil premium de la capital durante los próximos años.

El hotel estará ubicado a escasos metros de la céntrica Plaza de Colón en Madrid y del Paseo de la Castellana. Rodeado de las exclusivas tiendas del barrio de Salamanca, del distrito de negocios y a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Su ubicación responde a una de los pilares de la cadena, que siempre busca localizaciones privilegiadas para sus huéspedes. El nuevo hotel supone el refugio perfecto tanto para un viaje de trabajo como para una escapada en pareja.

“Madrid es una ubicación natural por nuestra filosofía, una increíble ciudad que estamos convencidos que encajará perfectamente con nuestros valores de calidad servicio, estilo y pasión por el descubrimiento activo del arte y la cultura de cada país,” afirma el fundador y CEO The Pavilions Hotels & Resorts Gordon Oldham. “Estamos encantados de abrir y compartir nuestra filosofía de hospitalidad que llevamos compartiendo con nuestros huéspedes desde hace más de 17 años en nuestros hoteles y resorts.”

Pavilion Madrid contará con 28 modernas habitaciones y suites, que cuentan con camas king size, baños de mármol con grandes duchas, lujosas amenities, cafeteras Nespresso y por supuesto, conexión Wi-Fi.

Además, el hotel ofrecerá a sus huéspedes un café donde relajarse tras el intenso día y un gimnasio equipado por Technogym.

El edificio que acogerá el hotel se ha sometido a una intensa rehabilitación y reforma durante más de dos años. El proyecto está firmado por el estudio de arquitectos Marincola.

Pavilion Madrid propondrá a sus huéspedes dormir en una auténtica galería de arte, ya que las obras artísticas protagonizarán la decoración tanto de los espacios comunes del hotel como de las habitaciones. Para ello, el nuevo hotel se convertirá en una nueva sucursal de la prestigiosa Galería Álvaro Alcázar, que lleva desde 2006 dedicándose a la representación de artistas contemporáneo desde su espacio de la calle Castelló.

Durante su inauguración, prevista para finales de marzo, las obras expuestas pertenecerán al artista mallorquín Guillem Nadal (Sant Llorenç- 1957) quien no invita a su particular viaje por los inviernos en Asia, de la India a Tailandia o Laos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios