www.inoutviajes.com
Spa Vincci Hoteles
Ampliar
Spa Vincci Hoteles

Propuestas románticas de Vincci Hoteles

Llega el mes de febrero y con él la oportunidad para dedicar un tiempo especial a nuestra pareja. San Valentín es una excusa más para celebrar y aprovechar unos días en los que concentrarse en el otro y vivir una experiencia romántica y única que quede para siempre en nuestro recuerdo.

Vincci Hoteles propone que esta experiencia resulte inolvidable en alguno de sus alojamientos de cuatro y cinco estrellas, que cuentan con todas las comodidades y el servicio de calidad que caracteriza a la cadena, y que ofrecen un extra de romanticismo durante estos días en sus casi 40 establecimientos en España, Portugal y Túnez.

Atardeceres en el mar, las luces y ritmo de la ciudad, el encanto de la naturaleza,… Vincci Hoteles brinda distintos destinos para todos los gustos en los que celebrar esta fecha señalada en el calendario.

Portugal

Para aquellos que quieran salir de España aunque a un lugar cercano, una de las mejores opciones es Oporto, una de las ciudades europeas más románticas por naturaleza. En el hotel Vincci Porto 4*, un establecimiento que conserva todo el encanto portugués pero con un estilo moderno y que supuso la rehabilitación de un edificio histórico, la antigua lonja de pescado de la ciudad, se podrá disfrutar de una cena acompañada de música en directo, para aquellos que quieren poner banda sonora a su velada. Si se prefiere visitar la capital portuguesa, el hotel Vincci Baixa 4* en Lisboa ofrece a los enamorados un detalle de botella de vino espumoso con bombones, y albornoz y zapatillas para maximizar el confort y la comodidad de la estancia, que contará además con salida tardía.

España

En nuestro país, también tenemos multitud de destinos increíbles para una escapada romántica, como es la Costa del Sol, en Marbella. Allí, para los más atrevidos y coincidiendo con el estreno de la película “50 sombras liberadas” última entrega de la saga “50 sombras de Grey”, el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* ofrece una propuesta de lo más sugerente: un paquete que incluye menú y spa inspirados en la película. La relajación en los 2.000m2 de su Nammu Áreas Spa de su Beach Club Estrella del Mar y su selección de platos permitirán despertar la pasión y los sentidos. El menú empieza, por ejemplo, con “lo que refresca a Christian Grey”, un sorbete de gin tonic y sorbete de frambuesa. Continúa con “la seducción a Anastasia Steele”, a base de pechuga de picantón, rellena de foie, uvas pasas, parmentier morada y salsa de arándanos al oporto. La cena termina en el “cuarto rojo” con la tentación de choco-blanco, corazón de frambuesa y helado de azahar y semillas de amapola”.

Cerca de allí, en la ciudad de Málaga, el hotel Vincci Málaga 4* ofrece también una propuesta especial para esos días en una habitación doble con vistas al mar, atenciones de bienvenida y una cena romántica a la luz de las velas con música en vivo.

Para los que prefieran un destino más cercano a la capital, el hotel Vincci Frontaura 4* en Valladolid, incluye un “Baby Gin Tonic” junto a su cena romántica de San Valentín y un circuito en su Spa, con tres áreas diferenciadas para el disfrute más absoluto de cuerpo y mente, el área Sport, Termal y Termolúdica.

Y si lo que se quiere es disfrutar de una cena romántica en Madrid, el restaurante SOMA del hotel Vincci SOMA 4* ofrece un menú degustación en el que se podrán degustar platos tan especiales como el “Ceviche de Corvina sobre Hojaldre y Almendras al aroma de Lima” o el “Canelón crujiente de Cordero, Berenjenas y Miel”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios