www.inoutviajes.com
La Vanduca San Valentin
Ampliar
La Vanduca San Valentin

El restaurante La Vanduca regala flores por San Valentin

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y aunque son miles las opciones para regalar hay dos clásicos básicos que nunca fallan: una buena cena para brindar y celebrar y flores para agasajar a la persona amada. Por eso el restaurante La Vanduca, ubicado en el barrio Salamanca, y la floristería The Flower Power, especializada en arreglos florales para bodas y eventos, han unido sus fuerzas y han armado el plan perfecto para este San Valentín. Su propuesta incluye, por 78 € la pareja y previa reserva, un completo menú para dos y un centro de flores de obsequio que además decorará la mesa de los enamorados durante la velada.

El menú, diseñado por la joven chef Blanca Van Dulken, consiste en tres entrantes a compartir, dos principales individuales y dos postres al centro. Para empezar Blanca propone su ya clásico tomate “Ibériko” con ventresca y cebolla (un greatest hit del restaurante), langostinos en tempura con salsa ligeramente picante (para entrar en materia) y giotza de pato con salsa de cebolla y sésamo. Como principales el menú incluye tartar de atún con aguacate y wakame y solomillo de vaca gallega fileteado con su guarnición. Y para rematar el encuentro, dos finales caseros que sin duda dejaran un dulce sabor de boca: torrija caramelizada con helado de vainilla y tarrito de cheesecake con crumble de galleta.

A todos aquellos que reserven esta opción de menú, disponible del 12 al 17 de febrero, se les obsequiará con un centro de flores naturales para decorar la mesa y llevar a casa después de la cena. El centro, confeccionado por The Flower Power, una pequeña empresa con más de 15 años de experiencia y cuya filosofía se basa en la personalización, el cuidado de los detalles y la “materialización de los sentimientos” en sus centros y ramos, es una caja estampada que contiene eucalipto, hypericum y astromelias rojas. Una flor conocida también como lirio del campo o lirio de los Incas (por ser originaria de Chile y Perú) y de la que se dice simboliza el amor duradero representando cada uno de sus seis pétalos una faceta muy importante de las relaciones en pareja: entendimiento, humor, paciencia, empatía, compromiso y respeto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios