www.inoutviajes.com
Un San Valentín en el mar
Ampliar

Un San Valentín en el mar

Norwegian Cruise Line ofrece celebrar el Día de San Valentín con sorpresas especiales, destinos de ensueño y relax en pareja. La compañía saca una promoción especial que ofrece 3 noches de cenas en restaurantes de especialidades para las reservas realizadas entre el 9 y el 14 de febrero

Existen mil maneras de celebrar el día de los enamorados pero nada más romántico que hacerlo en el mar disfrutando de un spa, un bistró francés, o una copa a la luz de la luna. Norwegian Cruise Line pone al alcance de toda la posibilidad de pasar San Valentín a bordo de sus más emblemáticos barcos en itinerarios por todo el mundo con detalles especiales para los enamorados.

Surcar el mar al lado de tu amado/a supone no sólo relax y romanticismo a raudales sino también la posibilidad de visitar una ciudad diferente cada día. Así, podemos escoger un destino romántico y pasear por las empedradas e históricas calles de Roma, dejar que el sol nos acaricie la piel en el Caribe o dejarnos seducir por el inmenso azul de Grecia. Todos ellos destinos que podemos recorrer tras un romántico desayuno en el camarote y tras la excursión, una relajante sesión de spa para recuperarnos.

Con motivo de esta fecha tan simbólica la compañía ha lanzado una promoción especial que ofrece: Paquete de 3 noches de cena en los restaurantes de especialidades Teppanyaki, Margaritaville, Moderno, La Cucina, Bistró y Cagney’s (sin cargo adicional) para las reservas realizadas entre el 9 y el 14 de febrero de 2018 para toda la flota en cruceros de 5 o más noches (excluyendo el Norwegian Joy).

Paquetes románticos

Aquellos que opten por paquetes especiales para hacer del viaje algo inolvidable existen el “paquete especial para parejas”, “romance de lujo” y “romance superior que ofrecen dependiendo de cada uno, desde vino espumoso y fresas bañadas en chocolate en el camarote al embarcar, hasta surtido de canapés una noche servidos en el camarote, una docena de rosas rojas clásicas, cenas románticas, un retrato tomado por un profesional, o masajes suecos de medio cuerpo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios