www.inoutviajes.com
Balneario de Mondariz
Ampliar
Balneario de Mondariz

Vive el Día de San Valentín en un Balneario

Se acerca el Día de los Enamorados y para celebrarlo os proponemos un plan especialmente romántico en una villa termal gallega, el Balneario de Mondariz, establecimiento con más de cien años de tradición.

Desde el Balneario de Mondariz se ha preparado para el sábado día 17 de febrero un Programa Especial de “San Valentín” en el que seréis recibidos con fruta y cava en vuestra habitación. El programa incluye además del alojamiento, desayuno buffet, un programa de Ocio a elegir entre el “Palacio del Agua”, elegido Mejor SPA de España o el “Circuito Celta”, circuito termal único e inspirado en la ancestral cultura termal celta y un cocktail previo a la cena con música de jazz en directo. Y por supuesto, el momento más esperado de la velada, la Cena Romántica “Mondariz Enamora” amenizada por pianista y violinista en directo.

Como complemento ideal a esta oferta de San Valentín, desde el Balneario de Mondariz recomiendan la “Chocolaterapía en Pareja”. Por todos es sabido que el chocolate es un delicioso manjar, pero además se ha descubierto que es una poderosa arma para preservar la belleza. Sus propiedades permiten la hidratación del cuerpo, combaten la celulitis y por supuesto, mejora el sentido del humor, ya que provoca la formación de endorfinas, principales responsables de provocar el bienestar y la felicidad de las personas.

Balneario Kiko Rial (Director General) y Javier Solano (Presidente de Balneario de Mondariz)

El Balneario de Mondariz ha estrenado el año con una magnífica noticia. La revista Conde Nast Traveler, ha incluido a la villa termal gallega en la Gold List Traveler, como uno de los mejores destinos del mundo para el año 2018. Galardón que reconoce la labor de un balneario que representa a uno de los establecimientos insignia del termalismo europeo, valorando sobre todo la recuperación de la villa termal siguiendo el ejemplo de grandes balnearios internacionales como Bath (Inglaterra) o Baden Baden (Alemania), así como la recuperación de su historia desde su creación en 1873, cuando fueron declaradas las aguas de sus manantiales como de Utilidad Pública.

Este balneario que entró a formar parte en 2016 de los Balnearios Históricos Europeos, atesora en su dilatada historia un número importante de premios que avalan su trayectoria desde el siglo XIX. En 2005 recibió el Premio Mejor Hotel con Wellness del ranking de la revista especializada Bussiness Travler, ese mismo año y en 2006 fue galardonado con el Premio Thermaspa al Mejor Balenario de España; en 2007 fue elegido como el Mejor Alojamiento Gallego, en 2012 se le concede el Premio Mejor Spa de España, en 2013 se alza con el premio al Mejor Proyecto en los Premios Ejecutivos y en 2016 es reconocido con el Premio Nacional de la Salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios