www.inoutviajes.com
Hotel Dolce Sitges
Ampliar
Hotel Dolce Sitges

Dolce Sitges inaugura su nueva gran sala de reuniones Mediterrani

miércoles 28 de febrero de 2018, 13:26h

Dolce Sitges, el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias y eventos especiales, así como turismo vacacional de alto nivel, ha transformado tres de sus salas independientes en una única sala panelable con capacidad para hasta 360 personas.

La nueva sala de conferencias Mediterrani, con unas dimensiones de 440 m2, es un espacio versátil formado por tres salas panelables (la salas Syrah, Parellada y Samsó) que pueden ser utilizadas juntas o por separado, unidas de dos en dos o las tres en una sola, en función de las necesidades de los visitantes. La sala cuenta con una decoración funcional totalmente actualizada y abundante luz natural gracias a sus amplios ventanales de suelo a techo. Sus proyectores Full HD con diferentes opciones de posición, sus paneles de separación insonorizados y un sistema audiovisual de última tecnología son solo algunas de las características que hacen de Mediterrani una sala plenamente preparada para satisfacer las necesidades de aquellos que la reserven. La apertura de la sala coincide con una promoción especial de lanzamiento que incluye un cóctel de bienvenida gratuito (consultar condiciones de la promoción en el hotel).

Todas las salas de reuniones que ofrece Dolce Sitges están equipadas con reguladores individuales de temperatura, mobiliario ergonómico y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita. Aunque lo más valorado entre las empresas que vienen a reunirse al hotel es un servicio diferencial que ofrece el hotel a todas aquellas empresas que vengan a reunirse en alguna de sus 37 salas de reuniones: un servicio coffee-break permanente compuesto por una amplia y surtida variedad de bebidas y snacks que se actualiza tres veces al día y permite a sus asistentes reponer energía de manera flexible durante la jornada laboral.

La nueva sala Mediterrani responde al compromiso del hotel por la satisfacción de sus clientes a través de la innovación y de aportar una oferta diferencial y mejorada con respecto a otros hoteles del sector. De hecho, Dolce Sitges es líder como hotel entre las empresas que desean reunirse en la zona del Garraf y una de las mejores opciones a nivel nacional e internacional. Sólo durante el año 2017 se celebraron en el hotel 180 eventos y reuniones de empresa; y en 2011, Dolce Sitges fue elegido el mejor hotel de reuniones en los premios anuales a la excelencia de Condé Nast Johansens.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios