www.inoutviajes.com
La Manga Club cuenta con la novedad de la Academia de Fútbol del Chelsea FC
Ampliar

La Manga Club cuenta con la novedad de la Academia de Fútbol del Chelsea FC

lunes 09 de abril de 2018, 13:59h

Los campamentos no son sólo para el verano. Conscientes de que el deporte es una herramienta perfecta para educar y formar a los más jóvenes en un entorno lúdico, La Manga Club ofrece una completa oferta que se intensifica cuando comienza la época de vacaciones: tenis, críquet, rugby, baile, fútbol... El complejo ofrece un gran abanico de posibilidades que este año cuenta con la novedad de la Academia de Fútbol del Chelsea FC, las populares escuelas de fútbol para chicos y chicas de entre 6 y 16 años impartidas por la Fundación de este Club inglés con gran prestigio internacional.

Aquellos que deseen ser el próximo “Álvaro Morata” o que, simplemente, quieran entrenar y aprender de uno de los mejores equipos de fútbol europeo, ya están más cerca de que su sueño se convierta en realidad. La Manga Club (Cartagena, Murcia) inaugura este mes de abril la Academia de Fútbol de la Fundación Chelsea FC dirigida a chicos y chicas de entre 6 y 16 años, que se impartirá en el Centro de Fútbol Profesional del complejo. Los jóvenes futbolistas tendrán la posibilidad de entrenar y mejorar sus habilidades a diario y recibirán una equipación oficial de entrenamiento de la Fundación Chelsea FC.

Las escuelas permitirán aprender las técnicas de este club de gran prestigio internacional en las inmejorables instalaciones en el Centro Profesional de Fútbol de La Manga Club, con ocho campos de tamaño estándar FIFA, y un destino habitual de equipos nacionales e internacionales en sus concentraciones de pretemporada, descanso invernal o para preparar torneos.

Pero ésta no es la única posibilidad de deporte y entretenimiento para los más pequeños de la casa en La Manga Club. El exclusivo resort ofrece un gran número de actividades que van desde el tenis, hasta torneos de fútbol, críquet, rugby o baile.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios